Se encontraron 6 coincidencias

Return

por dandare
03 Ago 2018, 14:01
Jump to forum
Jump to topic

Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Hola a todos El CPC Dandanator ya está listo y voy a hacer una tirada limitada de 50 70 80 100 120 150 217 unidades montadas y en caja. ( saldrán unidades poco a poco ) Contando con las unidades de 4Mhz - Repoker de Ases y algunas tiradas en foros, hay alrededor de 450 CPC Dandanator Os recuerdo las...
por dandare
11 Ene 2019, 14:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Pues ahora sí que se acabaron las 178 unidades. Muchas gracias a todos :-] Acabo de recibir el mío, gracias Dani. A ver si puedo probarlo muy pronto.... adiós disquetera problemática, jejejeje. ¿Hay alguna manera de actualizarlo por PC sin que tenga que estar conectado y encendido el CPC? No, el CP...
por dandare
13 Ene 2019, 17:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Buenas noticias Gracias al trabajo de mad3001 y la ayuda de overCLK, hemos conseguido reprogramar el CPC Dandanator usando tan solo un arduino nano de 2€. Para ello hemos usado recursos y código disponible en Internet. En unos días iremos preparando un proceso de "pinchar, botón y listo" para que po...
por dandare
26 Ene 2019, 17:33
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

. Lanzado el generador de romsets 2.0 que tiene las siguientes novedades: . 1) Incluye un reprogramador de la CPLD (cerebro) del CPC Dandanator mediante el uso de un Arduino Nano o un Arduino Uno. Incluye el parche necesario para vuestras unidades. Conectar cables según el diagrama y dar a un botón...
por kik3is
08 Feb 2019, 12:32
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco estos juegos para mi CPCDandanator

Hola @goody en esta ROM que hice el otro día vienen el amc y el Batman ,supongo que los podrás sacar y añadir a tu compilación
por kik3
08 Feb 2019, 12:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco estos juegos para mi CPCDandanator

Hola @goody en esta ROM que hice el otro día vienen el amc y el Batman ,supongo que los podrás sacar y añadir a tu compilación