Se encontraron 6 coincidencias

Return

por Quickie
13 Dic 2017, 01:39
Jump to forum
Jump to topic

[Reparación] - Vuelta a la vida de dos C64 Paneras [Finalizado]

Muy buenas, Por fin puedo crear este tema y actualizar el estado de la reparación de mi C64 panera que adquirí hace aprox. mes y medio. El caso es que jamás había tenido un C64 pero es un sistema que siempre me llamó la atención (sobretodo el increíble MOS 6581) :) así que como aún tenía algun cm2 l...
por Quickie
17 Ago 2018, 03:35
Jump to forum
Jump to topic

[Finalizado] - Reparando y actualizando Atari STFM 1040 Alemán

Buenas noches, A raíz del hilo de BCH ( aquí ) al final me he animado y he empezado el proceso de actualización de un Atari STFM 1040 alemán que pude obtener a muy buen precio de ese país. Éste STFM es un C103414-001 Rev. 1 y aquí una vez lo recibí, incluyendo un ratón STM1 (¡por fín se acabó tirar ...
por Quickie
22 Mar 2019, 19:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: Problemas Atari Lynx

Hola, No quiero ser pesado, pero a mi modo de ver descarto: - Problema de pantalla porqué como bien dice Lerex, se escucharía algo. - Problema del regulador de tensión porqué el backlight funciona e inicialmente el problema era aleatorio (a veces cargaba el juego y otras no). Por eso comentaba el pr...
por Quickie
15 Abr 2019, 14:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Problemas Atari Lynx

Me alegro que al final hayan podido "repararla" :)
La placa dañada no la deseches, siempre puede ser útil (o incluso podría revivir) :)
por Quickie
18 Abr 2019, 20:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: Que memorias son estas ??

Como bien dice mapache son Signetics.

Entiendo que deben ser stock antiguo, porqué hace muucho que dejaron de existir como marca.
En los C64 breadbin se encuentran bastantes ICs 74LSxx de éste fabricante.

Saludos

P.D.: No me había fijado, concretamente son de 1991. Semana 5 y semana 14 de ese año.
por Quickie
23 May 2019, 08:34
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo Rebobinando: DivIDE en Kit, Joysticks+Kempston, Juegos Spectrum

Kit montado y 100% operativo :-] Pude probarlo extensivamente (ejem....jugar...) con un adaptador ide-cf y una tarjeta cf-microsd y funciona a las mil maravillas B-) Eso si, consideraciones (que yo no siempre tuve en cuenta :x ): - Con Fatware la tarjeta ha de estar formateada en fat16 (si nó no mos...