Se encontraron 7 coincidencias

Return

por flopping
18 Feb 2019, 21:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco ULA ZX Spectrum 48k

Había un circuito que podía hacer las funciones de lectura del teclado y así aprovechar esa ula, siempre que el resto funcione bien claro, sonido, imagen, etc...
por dandare
18 Feb 2019, 21:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco ULA ZX Spectrum 48k

El circuito en cuestión lo pinté para Radiosity en este Post: https://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=5710&start=10#p101345 A él sólo le fallaba una de las lineas, pero es replicable. De todas formas, si no funciona ninguna tecla, parece algo más gordo... funciona la carga desde casse...
por wilco2009
25 Feb 2019, 00:16
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mod de Video + 32KB de RAM + HiRes para ZX81

Me tiene confuso una cosa, no te tengo anotado como que te haya vendido una placa, por lo que pensaba que te habías hecho el mod de video tú mismo con el esquema de jose_leandro. De todas formas, acabo de ver que en tu foto el punto donde has cogido el "video in" no es correcto, y la culpa la tiene ...
por sampedenawa
31 Mar 2019, 11:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: Adaptador de mouse: Tom2 vs Jerry vs Rys MKII

Hello, sorry for the English, but I am Italian and can't write in Spanish so ....

If you need a modern HID adaptor, have a look at my little project here:

https://github.com/EmberHeavyIndustries/HID2AMI

I am getting good reports from users, but any new comment and opinion is appreciated
por Kyp
04 Abr 2019, 22:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: Comprar PicoDivSD

Una imagen vale más que mil palabras :D :D :D
IMG_20190404_220350_856.jpg
por Lerex
15 Abr 2019, 07:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: Problemas Atari Lynx

Sigo con el hilo, al final la consola me la han reparado. Al parecer no sabría deciros que ha sido pero me han cambiado la placa base.
De modo que funcionando de nuevo. La placa me han devuelto la rota.
Así que, bueno no ha sido barato (60€) pero al menos funciona.
por jjsaenz1969
19 May 2019, 17:26
Jump to forum
Jump to topic

Re: Humble48 - Clon Spectrum 48k

Hola. Algún miembro del foro me puede indicar donde puedo conseguir el conector para interfac Kempston y el boton de reset? para el Humble48. Gracias Hola, El conector para el interfaz kempston es un conector db9 macho acodado para circuito impreso. Acabo de revisar si me sobraba alguno y por desgr...