Se encontraron 30 coincidencias

Return

por Spirax
31 Dic 2018, 16:53
Jump to forum
Jump to topic

Placas Interface IDE Simple 8 Bits Interna

Hola. Pues para iniciarme con el kicad (despues del mini curso de Kyp, gracias) hice esta placa basandome en la información del interface IDE simple externo. http://www.worldofspectrum.org/zxplus3e/espanol/interface.html#simple he echo una adaptacion del mismo para instalarse en el zocalo interno de...
por Spirax
04 Ene 2019, 13:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Placas Interface IDE Simple 8 Bits Interna

(...) Es perfectamente funcional con la aplicacion que hice para mostrar las particiones de disco duro y ejecutar los juegos en una lista.txt https://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?f=62&t=7162 que publique en agosto cuando la mayoria estaba de vacas y es posible que pasara desapercibida o ...
por Spirax
08 Ene 2019, 18:17
Jump to forum
Jump to topic

Placas para convertir un Teclado ZX en Teclado USB

Hola. pues despues de probarlo a conciencia y ver que funciona correctamente. os comparto unas placas de un nuevo proyecto hardware. Sirve para convertir un teclado de zx48k en USB y poderlo conectar a un PC para usarlo con un emulador. o por ejemplo para poder meter dentro de un teclado del gomas o...
por Spirax
02 Feb 2019, 14:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

Hola... como va el dsk de Nigel Mansell's World Championship? Lilolilolilolilolilolilo... :D pues a ese leacabo de echar un ojo y esta jodido para +e3, usa todos los bancos de memoria incluido el del buffer de disco (el 7) y no tiene ni un huequecin libre para intecambiar el buffer. si se podria in...
por Spirax
03 Feb 2019, 21:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: West Bank para Android

Fué algo que me pidieron. Pero si me decís que da muchos problemas, lo quito. no. no. problema ninguno. solo preguntaba si se podia poner como una opción. si esta marcada la opcion se conecta con el servidor y se autosincronizan. si no está marcada no hace nada. pero ya te digo que no hay problema....
por Spirax
10 Feb 2019, 02:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco estos juegos para mi CPCDandanator

si los juegos que tiene el rom set són de libre distribución no creo que sea un problema.
pero si contiene juegos con distribución denegada mejor no publicarlo ....

saludos
por Spirax
12 Feb 2019, 20:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

Hola. aqui os dejo otro juegecito recien estrenado pasado a disco... descarga el Original desde aqui descarga en DSK Laetitia.rar probado en +3e ok el juego son 4 partes para cargar desde cualquier unidad situarse primero en la unidad desde basic LOAD "A:" o LOAD "B:" o LOAD "C:" o LOAD "D:" y despu...