Se encontraron 114 coincidencias

Return

por otivax
19 Ene 2017, 14:25
Jump to forum
Jump to topic

Spectrum +3 CP/M en disco duro interfaz 8 bits, DivIDE, DivMMC y ZXMMC

Hola. Hace ya un par de años hice un driver para poder usar el disco duro/Compact FLASH con el Locomotive Spectrum +3 CP/M. El driver fallaba muchas veces =) y lo eliminé . Por entonces había arrancar el CP/M desde el disquete. Ahora he creado un cargador para el CP/M desde disco duro y el driver en...
por javu61
17 Dic 2018, 19:36
Jump to forum
Jump to topic

Eventos retro y concursos de programación para 2019

Lista de eventos para 2019 (se intentará mantener actualizada, agradeceremos se indiquen los que falten) Mes Fechas Evento Lugar Enero 19/01 54RU MSX Barcelona 22/01 al 10/02 ¡Nos gusta lo retro! Adeje (Tenerife) Febrero 02/02 Retro city Castellon Castellón 16/02 VI Edición Retro Santo Domingo 2019 ...
por Kyp
29 Dic 2018, 20:34
Jump to forum
Jump to topic

SpecSAA, interfaz de sonido para Spectrum

Curioseando por la web me encontré con éste montaje de Velesoft para al Spectrum: https://velesoft.speccy.cz/saa1099-cz.htm Es un interfaz de sonido con el chip de Philips SA1099 que incluye 6 canales de sonido y dos de ruido, parecido aunque no igual a tener dos chips AY. El diseño es similar al de...
por Atomico
03 Ene 2019, 23:56
Jump to forum
Jump to topic

Idea para el foro

Buenas. Esto es una idea para los administradores...habéis pensado en poner la opción de dar "gracias" a los mensajes de los foreros? En algunos foros hay esta opción, y en mi humilde opinión transforma el foro en algo mucho más interactivo....por ejemplo, hay mensajes con los que podemos estar de a...
por iturbez
04 Ene 2019, 23:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: Placas Interface IDE Simple 8 Bits Interna

Recibida mi placa. Ahora, a ver cuándo sacamos un ratito para montarla...
Gracias y un saludo.
por mike_01
08 Ene 2019, 13:44
Jump to forum
Jump to topic

Recibido mi kit ayer (no he podido avisar antes).

¡Muchas gracias, Spirax!

Saludos
por flopping
09 Ene 2019, 09:17
Jump to forum
Jump to topic

Kit recibido, ahora a completar el resto, salu2.
por duca750
09 Ene 2019, 22:31
Jump to forum
Jump to topic

Muy buenas, PCB recibido. Gracias!
por Ben-kenobi
10 Ene 2019, 12:12
Jump to forum
Jump to topic

Retro parla 2019 - 1er encuentro anual

Ya tenemos aqui la nueva Retro parla , en esta ocasion en formato gran evento , con charlas , talleres , exposiciones , stand No podeis faltar. Y si quereis participar como expositores solo teneis que solicitarlo en info@retroparla.com https://1.bp.blogspot.com/-j5zWSW8r8V8/XDcT1bZ92hI/AAAAAAAAgAo/d...