Se encontraron 35 coincidencias

Return

por carmeloco
07 May 2019, 15:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Debate sobre técnicas de soldadura SMD de pitch fino.

Yo ya he explicado alguna vez que uso el método vertical. https://www.youtube.com/watch?v=p00TonMCgLk Ahora ya solo cubro con cinta el lado por el que va a caer el estaño, y ya no sueldo todo como en el video. Sueldo por 4 puntos para que no se mueva el chip y luego aplico el estaño en vertical, de ...
por shikitin
03 Jul 2019, 14:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: Construyendo un 8088

Estás hecho un makina.
Gracias!!!!
por DistWave
07 Jul 2019, 21:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Construyendo un 8088

Gran aporte, he flasheado la nueva bios y ya no tengo que estar pulsando teclas en el arranque :mrgreen:
por wilco2009
30 Jul 2019, 23:47
Jump to forum
Jump to topic

Soft de soporte RTC para el 8088

Como sabéis hace no mucho hicimos una tirada de una tarjeta RTC para el micro8088 de Sergey malinov. Pues bien, como no tenía soporte y la tarjeta sin drivers adecuados no tiene mucha utilidad, al final me decidí a hacerlos yo mismo utilizando el Borland Pascal 7.0. Aquí os dejo el software con un c...
por wilco2009
16 Sep 2019, 16:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: RTC de muy bajo perfil para PC XT (Micro8088)

Yo ya estoy apuntado, pero confirmo mi interés.

Gracias por el curro.
por DistWave
17 Oct 2019, 09:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Otra tarjeta ISA VGA de 8 bits para 8088

Tengo alguna tarjeta ISA basada en el chipset realtek y también tienen una utilidad para activar el modo CGA. De hecho creo que funciona incluso mejor que la de trident...
por skywalky
06 Nov 2019, 16:36
Jump to forum
Jump to topic

Yo ya he recibido mi kit. A ver si lo sueldo hoy mismo.
por wilco2009
06 Nov 2019, 20:29
Jump to forum
Jump to topic

Recibido, ahora a encontrar un hueco para montarla
por Robe_Inie
07 Nov 2019, 00:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Placas NuXT (versiones 1.0, 1.1 y 1.2)

¡ Saludos ! Apenas tengo tiempo últimamente para trastear, pero por mi parte, las primeras sensaciones (y que seguro que las siguientes!) con la placa han sido muy buenas :-) Montada en una caja ATX, con fuente actual, muy sencillo su montaje, los jumpers igual que una placa moderna, etc y la fideli...
por Goody
24 Nov 2019, 19:37
Jump to forum
Jump to topic

Los arcade con los que me crié 0_o

Hola parroquia :) Hablando con unos amigos sobre arcades de cuando eramos jovenzuelos, me ha entrado la nostalgia y poco a poco voy a ir poniendo por aquí los que me vengan a la memoria y con los que pasé unos ratos de vicio sano en los salones recreativos, bares, heladerías que frecuentaba desde bi...