Se encontraron 34 coincidencias

Return

por Quickie
26 Nov 2019, 08:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Etapas de desarrollo de PCBs

En PCBWay https://www.pcbway.com/ si que hacen diseños de flexes. Eso si, baratos no son :(
Estuve tentado de hacer un pedido para DCHDMI, pero en cuanto ví el precio se me pasaron las ganas :-X
por primy
27 Nov 2019, 17:04
Jump to forum
Jump to topic

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Me viene a la mente una maquina que era un pinball pero no un pinball físico, si no un arcade con su monitor pero en una mesa de pinball, recuerdo que una de las mesas tenia un tía en plan Lorna de Azpiri pero como cibernética. ¿le suena a alguien o me lo estoy inventando? Me auto respondo, el jueg...
por walzack
09 Abr 2020, 14:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Click&Play, aplicacion para crear ejecutables portables

Esta muy interesante el tema, le echaré un ojo.

Muchas gracias por el esfuerzo y por compartirlo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

por alvaroalea
16 May 2020, 18:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: Construyendo un 8088

Y digo yo... asi pensando en voz alta, y sin tener ni pajolera idea idea: el problema de que no te da mas de 61Kb de memoria es por la segmentacion, no encuentra un trozo de memoria suficientemente grande, pero si deberia dejarte reservar 2 trozos de 32Kb simultaneos ¿no? cargas a la vez medio fiche...
por alvaroalea
30 May 2020, 14:11
Jump to forum
Jump to topic

Yo lo he utilizado en la placa del +D y en alguna otra placa con resultados bastante decentes.
Consejo: No incluyais los planos de masa/power antes de enrutar, no los entiende, y se queda en un bucle y no es capaz de pasar a la optimizacion de vias.
por merlinkv
30 May 2020, 14:32
Jump to forum
Jump to topic

Yo lo he usado para unas cuantas placas complicadas y la verdad es que la última versión lo hace bastante bien.
por skywalky
03 Jun 2020, 14:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: Construyendo un 8088

Gracias. Como te lo curras. A ver si puedo probar estas actualizaciones.
por flopping
09 Jun 2020, 01:40
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tarjeta de sonido interna OPL3 ISA 8 bits

Si que es un efecto raro, habria que ver donde estan esos condensadores colocados, ya que los condensadores normalmente se usan para hacer filtros, si has sustituido los de 1uF por unos de 10uF, son 10 veces mas capacidad y eso si que podria afectar, pero sin ver los esquemas de una tarjeta y de la ...
por flopping
11 Jun 2020, 16:08
Jump to forum
Jump to topic

Pues es raro lo que comentas, ya que esos condensadores estan de filtro, no deberian de cargarse y mucho menos, quedarse cargados, probablemente esten mal, por algun proceso en la fabricacion o algo asi, ¿puedes medirlos a ver que capacidad tienen?, no sea que tengan otro valor, de todas formas 1uF ...
por flopping
11 Jun 2020, 16:40
Jump to forum
Jump to topic

A ver, pongo esta contestacion aqui y asi no edito mas el mensaje, yo de ti comprobaria los valores de las resietencias que hay marcados en el esquema y ver si sus valores son correctos, si es asi, quiza puede que sean algo elevados, prueba tal como esta sin quitar los condensadores, a poner un valo...