Se encontraron 9 coincidencias

Return

por theelf
02 Mar 2020, 13:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: Sound Blaster PCI en MS-DOS

Hola, hace rato no me pasaba por aqui Para DOS olvidate de tu targeta de sonido, es una... como decirlo suavemente... MIERDA.. pero MIERDA... MIERDA en mayusculas Olvidala, quemala, tirala... y si solo tienes bus PCI y ningun ISA, ve a por alguna de estas dos opciones - Targeta PCI ESS Solo-1 .. men...
por theelf
02 Mar 2020, 23:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Emulador de Sondblaster para Windows 98?

Hola :) ¿Hay algún programa estilo VDMsound que funcione en Windows 98? Saludos!! ya se q es tarde, y q seguro ya distes con la solucion o cambiastes ese 98 por un NT4 o 2000, pero vdmsound ESTA en 98 https://www.vogons.org/viewtopic.php?t=900 Pero sinceramente, la compatibilidad de 98 ya de por si...
por theelf
02 Mar 2020, 23:58
Jump to forum
Jump to topic

Customizar Windows XP

Buenas, cada tanto entro a leer en este foro, pero no posteaba, aunque hoy justamente buscando unos temas de placa de sonido por google, termine aqui de casualidad Soy un gran fan de XP, asi que decidi usarlo en todos mis PCs :D tanto sea mi PC de escritorio, portatil o el de emulacion Pero lo que n...
por theelf
03 Mar 2020, 11:41
Jump to forum
Jump to topic

Re: Customizar Windows XP

un placer verte por aqui. una cosa basica para mi seria recuperar el desfragmentador de disco de windows 95 Hola, el placer es mio uff.. defrag... hace milenios no lo uso En este caso, googleando un poco, creo que lo mas logico seria usar Ultra Defrag, y como es GPL, modificar el codigo para dejarl...
por theelf
03 Mar 2020, 22:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Emulador de Sondblaster para Windows 98?

Hola :) ¿Hay algún programa estilo VDMsound que funcione en Windows 98? Saludos!! ya se q es tarde, y q seguro ya distes con la solucion o cambiastes ese 98 por un NT4 o 2000, pero vdmsound ESTA en 98 https://www.vogons.org/viewtopic.php?t=900 Pero sinceramente, la compatibilidad de 98 ya de por si...
por theelf
03 Mar 2020, 22:39
Jump to forum
Jump to topic

Tienes que hacer un manual por favor, que chulada. La verdad q solo me dedique a editar dll, cpl, exe, y algunos archivos varios de windows, remplazar resources, tipo strings, iconos, menu, dialogos, etc usando resource hacker No es tanto complejo, como tedioso Si que es mas compejo cuando no se pu...
por theelf
04 Mar 2020, 00:41
Jump to forum
Jump to topic

Hola buenas, en qué máquinas usas el Xp? Se nota mucho el rendimiento? Yo asta hace un año, es el que he usado siempre, desde un pentium 3 asta el acer core duo, del 2004 creo, tendría que mirar, y este a sido el ordenador principal asta que me he hecho con un MacBook, pero sigo usando el xp en un ...
por theelf
05 Mar 2020, 03:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi PC DosBox Retro System, Droman edition

Los modelines esos, ni idea :P El sonido será por la grabación desde el movil, que no le hace justicia Los modelines son vitales para CRT, porque no siempre la grafica soporta todos los modos necesarios en el driver. Sobre el video, no se si es por la mala calidad de youtube, pero veo cosas fuera d...
por theelf
06 Mar 2020, 23:57
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi PC DosBox Retro System, Droman edition

Lo que te decia de los modelines, tienes q estar seguro tu driver y grafica saca los que se necesitan, o te quedas a medias Para DOS, los modos que mas usaras son VGA 320x200 70hz (70-72hz) 640x480 60hz 640x400 70hz 320x240 60hz > Poco usado, Pinball Fantasies por ejemplo EGA 320x200 60hz 640x350 60...