Se encontraron 12 coincidencias

Return

por tobisham
30 Ene 2019, 09:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: Gotek, ¿que es y para que sirve? ¿Precio?

Flashfloppy + Gotek me parece de lo mejor que ha pasado por lo versátiles que son. Y con una impresión 3D haces un soporte y la haces interna en un CPC o en un Amiga tener que romper nada
por tobisham
28 Feb 2019, 11:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cartucho simple para C64

Con xphere ya están todas reservadas. En 1 mes que lleguen, calculo, refloto el hilo y os cuento cómo van. :idea:
por tobisham
18 Mar 2019, 12:17
Jump to forum
Jump to topic

Hola de nuevo, ya he dejado los sobres en Correos para todos los del primer post del hilo

Gracias por la rapidez en el pago, y espero que os llegue perfectamente y de una pieza (dos piezas para los que pidieron dos :) )
por tobisham
19 Mar 2019, 22:21
Jump to forum
Jump to topic

Recibido, dos cuestiones por favor. La primera y es que no tengo narices a verlo en el GitHub. De qué valor es el condensador y de qué tipo? Segunda, puedes mandarme por mp la imagen que te has echo? No sé por dónde empezar y la ROM y dos de los juegos que has puesto defender y pitfall me interesan...
por tobisham
23 Mar 2019, 08:49
Jump to forum
Jump to topic

Hola, Todo lo que dices, flopping, es cierto. Para usar los 8 bancos hay que poner un 27C512, yo le he puesto un 27C256 con lo que me quedan los 4 primeros bancos, que serían las cuatro primeras configuraciones de este cuadro. A15 no lo muevo (jumper en centro-derecha). Los juegos que he probado deb...
por tobisham
22 Nov 2019, 16:34
Jump to forum
Jump to topic

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Como se indica más arriba, nunca pidais por DHL porque pararán hasta un paquete de chicles. Siempre Correos.
por tobisham
21 Ene 2020, 22:00
Jump to forum
Jump to topic

Re: Amiga 500 vs Atari ST

Interesante reflote, me lo he leído todo :) Primero conocí el ST y me llamó la atención porque era precioso y mejoraba mucho mi 464. Luego eso sí conocí el A500, calentado por las fotos de los juegos del Micromanía y ya no hubo color... El ST tenía una pantalla pequeñita, a su vez con bordes como el...
por tobisham
04 Feb 2020, 16:00
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hola de nuevo compañeros!!!!

Si borras la caché en el Chrome en tu móvil (configuración > privacidad > borrar datos de navegación) te debería funcionar. El modo incógnito es como el normal pero sin almacenar caché o cookies
por tobisham
23 May 2020, 08:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: Compras de equipos retro en 2020

Buenas. Yo me he quedado en nostálgico del retro, que es como el doble salto mortal. Tengo más hardware del que siempre quise, así que me bajo y miro desde la barrera. Existen grupos organizados de coleccionistas de bastas vastas colecciones, con alertas de búsquedas en wallapop y debido al tiempo q...
por tobisham
20 Ago 2020, 11:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cuidado con Genei

Siento lo ocurrido. Recomiendo el gestor de envíos de ebay, no hace falta que sea algo vendido ahí, trabajan con la plataforma de PackLink y es más barato que por ellos. Y luego fijarse en la agencia que llevará el envío, sea Correos o cualquier otra. La que te funcione bien en tu zona es convenient...