Se encontraron 11 coincidencias

Return

por Quickie
13 Dic 2017, 01:39
Jump to forum
Jump to topic

[Reparación] - Vuelta a la vida de dos C64 Paneras [Finalizado]

Muy buenas, Por fin puedo crear este tema y actualizar el estado de la reparación de mi C64 panera que adquirí hace aprox. mes y medio. El caso es que jamás había tenido un C64 pero es un sistema que siempre me llamó la atención (sobretodo el increíble MOS 6581) :) así que como aún tenía algun cm2 l...
por stratotrasto
04 Ene 2019, 15:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Que pasará con el mundo retro en las siguientes generaciones?

creo que esto podria acabar como el coleccionismo de coches antiguos. Los coches antiguos están a un paso de no poder pisar la calle. Solo se podrán exponer y en algunos casos circular en casos muy concretos y con permiso especial. Yo tuve un Land Rover antiguo y era un coñazo, chulo, pero coñazo y...
por sinclair200
05 Ene 2019, 21:14
Jump to forum
Jump to topic

Re: Que pasará con el mundo retro en las siguientes generaciones?

Efectivamente, mantenemos esta afición porque han sido los ordenadores de nuestra infancia, o como mucho de la infancia de nuestros hijos, pero esta afición desaparecerá con nosotros (la afición) porque los que vengan detrás los coleccionarán, pero muy pocos sabrán como hacerlos moverse..... :?
por dandare
15 Ene 2019, 13:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Estos son los Arduino nano que he comprado yo. Aún no han llegado así que no puedo asegurar que lo que dice el vendedor es cierto (respecto al boot loader). He comprado 4 por 7,5€, increíble... https://es.aliexpress.com/item/Freeshipping-10PCS-LOT-Nano-3-0-controller-compatible-with-arduino-nano-NO-...
por alt
19 Ene 2019, 16:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ayuda conexiones Telemach 200

Entiendo que el problema que tiene duca750 es que ha cortado el cable y no sabe a dónde van los hilos. La cuestión es que aunque saquemos fotos de un Telemach 200 que sepamos que funciona, el color de los hilos en nuestra unidad no tiene por qué coincidir con los de la tuya, así que en lo que te tie...
por overCLK
27 Feb 2019, 11:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cartucho simple para C64

Me apunto a una placa también. :-)
por xphere
28 Feb 2019, 10:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cartucho simple para C64

Hola! Me pido una unidad :) En mi caso montada si puede ser :)
por Kyp
18 Mar 2019, 18:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Gotek, ¿que es y para que sirve? ¿Precio?

tobisham escribió:
18 Mar 2019, 13:42
Hola, Veo dos led, el normal es el verde ¿Para qué sirve el rojo?
Técnicamente parpadea cuando se envían datos al display, en la práctica aparentemente siempre está encendido.