Se encontraron 9 coincidencias

Return

por kik3
08 Feb 2019, 12:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco estos juegos para mi CPCDandanator

Hola @goody en esta ROM que hice el otro día vienen el amc y el Batman ,supongo que los podrás sacar y añadir a tu compilación
por kik3
29 Mar 2019, 22:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: Imagen doble +3 Rgb cable de Retrocables

Recomiendo lo que dicen de cambiar la r44. Ilustro con fotos del antes y después ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
por kik3
19 May 2019, 12:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: COMPRO - Transtape para Amstrad

Estoy interesado en comprar un Transtape para Amstrad. Sé que hace tiempo se hizo una tirada en el foro. Si alguien tuviese uno para vender que me lo diga. Principalmente sería para meterle pokes para vitaminar el juego. Bueno un saludo y gracias. Yo tengo un par de multiface II clone de los que hi...
por kik3
17 Ene 2020, 01:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: Muelle de tecla amstrad pcw-cpc

Para el que le pueda servir, en ocasiones recibo teclados de amstrad que le faltan la mitad de muelles o están muy oxidados. Alambre fino un boli y a liar, no quedan muy estéticos pero 100% funcionales https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200116/c211d19902808f199e6f46fcacf2247b.jpg Enviado desde mi Re...
por kik3
13 Mar 2020, 13:58
Jump to forum
Jump to topic

Re: Remplazo carcasa Spectrum+

Compra uno de segunda mano que la carcasa esté en buenas condiciones, te saldrá mucho más barato

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

por kik3
09 Abr 2020, 22:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: SpecSD, interfaz de almacenamiento para tarjetas SD

Bueno pues después de unos días probando el aparatejo va muy bien Lo he probado con mi spectrum +3 y mi 48k, en los dos va perfecto. También hice la prueba de programar el dandanator con el y también perfecto Gracias a @jgilcas que fue quien me lo montó y a @kyp por este pedazo de hardware Enviado d...
por kik3
27 Sep 2020, 15:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits Dandanators Mini ZX y CPC

cacharreo escribió:Con el plazo de reserva aún abierto he estado mirando precios y, con la información actual, estoy calculando unos 12 euros por kit y aparte los gastos de envío. ¿Cómo lo veís?
Perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

por kik3
20 Oct 2020, 19:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits Dandanators Mini ZX y CPC

Y tanto. Por lo pronto ahora tenemos todos los componentes para los ZX Dandanator Mini y he empezado a preparar los sobres. Dejo fotografías de los 22 elementos que componen el kit, antes y después del envasado en bolsas ziplock y al vacío en plástico de burbujas, con el cartón de protección y en e...
por kik3
22 Oct 2020, 20:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¡COMPLETO! Tirada 15 placas Beta-tester Multiply para Dandanator mini ZX

He llegado tarde
Si hay segunda tirada me apunto
Saludos