Se encontraron 6 coincidencias

Return

por Josevil
13 Dic 2019, 23:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: CONSULTAS VARIAS AMSTRAD

El parados 1.2 te ira bien y aporta mas formatos
por Josevil
03 Mar 2020, 23:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: MSX HB55P PANTALLA NEGRA.

Tendrás que meterle osciloscopio para empezar a comprobar el resto de elementos me imagino que cómo dices que has hecho modificaciones ampliado la memoria pero no comentas nada de si antes de modificar la memoria está funcionando perfectamente me imagino que si funciona bien ,yo no ampliaria la memo...
por Josevil
04 Mar 2020, 21:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: MSX HB55P PANTALLA NEGRA.

Yo me centraría en revisar esto , Los circuitos integrados de la serie 7400 ,Como solo tienes un poli metro lo único que vas a poder hacer es revisar los que tengas repetidos que utilicen pareja del mismo integrado podrás hacer comparaciones con su gemelo si algo no te cuadra puede ser que estén por...
por Josevil
24 May 2020, 23:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tengo dos Commodore C64 panera con pantalla negra. Help me!

comentar que si se calienta la cosa pinta mal ,pero con tu grabador de eprom las puedes comprobar perfectamente.puedes ver algun video del canal de llopis . puedes leer mi hilo de Dudas memorias quemadas c64c pero la cosa no termina bien. mi paso por commodore me a dado mala impresion de los compone...
por Josevil
27 May 2020, 16:20
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tengo dos Commodore C64 panera con pantalla negra. Help me!

te acompaño en el sentimiento . como consejo para otra vez ,el commodore 64c puede arrancar a 5v yo utilizo una cargador de 5v los de gama media tienen protección anti corto ,lo cual evitaría quemar mas cosas si tienes un corto en tu ordenador . el 64 normal de hacen falta también los 12v pero puede...
por Josevil
13 Jun 2020, 17:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Pantalla cuadritos colores gomas 48k (Casi solucionado)

Si tienes otro con la misma placa y no quieres desmontar el ula ,puesdes medir resistencias y ir viendo diferencias,,cuando algun chip falla varia su resistencia casi siempre a mayor ,puedes hacer comparatic¡vas de voltaje y resistencias .si tienes un oscilocopio mejor .