Se encontraron 24 coincidencias

Volver

por geloalex
19 Ene 2019, 15:32
Ir al foro
Ir al tema

Re: Ayuda conexiones Telemach 200

Tu modelo es este, selector posición Izquierda: Msx, Amstrad, Spectrum y Pc. Selector en posición central: Spectrum +2 / +3. Selector posición derecha: Atari y Commodore Estos son los modos originalmente , la única manera que vas a tener es armarte de paciencia y con los pinout de las diferentes pla...
por geloalex
25 Ene 2019, 16:43
Ir al foro
Ir al tema

Re: DAC para Raspberry (VGA y Scart)

Si solo es ese FIX a mi me vale perfectamente la placa , no es necesario hacer mas placas , se pueden reciclar y modificar las que hay , otra cosa es que no haya placas disponibles.
por geloalex
03 Feb 2019, 09:34
Ir al foro
Ir al tema

Re: ¿Alguien me hace un MOD AV para mi Videopac?

yo tengo todo el material , si te digo donde , sacas tu el cable del sintonizador y lo sueldas a la plaquita? Son 4 cables.Si no tengo que buscar un conector para hacértelo plug&play
por geloalex
07 Feb 2019, 14:51
Ir al foro
Ir al tema

Re: Placas Interface IDE Simple 8 Bits Interna

Recibido y montado.
Gracias por todo. :D
por geloalex
10 Feb 2019, 14:53
Ir al foro
Ir al tema

¿Alguien me hace un MOD AV para mi Videopac?

Ya la tengo lista , la tuve que hacer rápido ya que no tuve mucho tiempo , solo tienes que soldar los 4 cables en los minifaston que te mando. El cable de salida de audio/video ya va soldado a la placa (espero que te llegue no tenia mas largo) solo tienes que sacarlo por el orificio por donde salia ...
por geloalex
10 Feb 2019, 20:48
Ir al foro
Ir al tema

Acabo de desmontar mi MOD y probar esta placa y va perfectamente.
Empaquetada y lista para envio.
por geloalex
10 Feb 2019, 21:06
Ir al foro
Ir al tema

Ya la tengo lista , la tuve que hacer rápido ya que no tuve mucho tiempo , solo tienes que soldar los 4 cables en los minifaston que te mando. El cable de salida de audio/video ya va soldado a la placa (espero que te llegue no tenia mas largo) solo tienes que sacarlo por el orificio por donde salia...
por geloalex
11 Feb 2019, 13:07
Ir al foro
Ir al tema

@Goody paquete enviado , avísame para guiarte con las conexiones.
por geloalex
13 Feb 2019, 20:35
Ir al foro
Ir al tema

Re: Run ZX 2019 (16/03/2019, Sada - A Coruña)

Joooder!!!! Me queda a 100 metros de casa es mi misma calle me pasare a veros aun que no tengo spectrum
POR SUPUESTO ME GUSTARIA COLABORAR EN LO SEA NECESARIO.
Estoy a menos de dos minutos andando.
Cualquier cosa que necesiteis podeis disponer , cualquier tipo de material o herramienta.
Un saludo
por geloalex
13 Feb 2019, 21:09
Ir al foro
Ir al tema

:D guay!!!
Pues vete haciendo eso sin prisa mientras voy preparando la imagen.