Se encontraron 107 coincidencias

Return

por geloalex
27 Nov 2018, 01:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: Truco eficaz para eliminar manchas magnéticas en televisores CRT

Todos los CRT llevan una bobina desmagnetizadora abrazando el tubo.Esta bobina va protegida por una resistencia PTC que aumenta su valor según coge aumenta su temperatura , por lo que al encender cualquier CRT pasa la corriente por la bobina des magnetizando el tubo hasta que la PTC se calienta y au...
por geloalex
30 Nov 2018, 21:27
Jump to forum
Jump to topic

Mi MaxDuino (ACABADO)

Bueno , después de tomar medidas aquí y allá , mirar materiales disponibles , la ardua tarea de mecanizar la caja (PP6) y conseguir meter todo ahi dentro , os dejo unas fotos de mi Maxduino acabado por fin. Lleva batería interna que se recarga a través del usb ,no se la autonomía exacta pero seguro ...
por geloalex
19 Ene 2019, 15:32
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ayuda conexiones Telemach 200

Tu modelo es este, selector posición Izquierda: Msx, Amstrad, Spectrum y Pc. Selector en posición central: Spectrum +2 / +3. Selector posición derecha: Atari y Commodore Estos son los modos originalmente , la única manera que vas a tener es armarte de paciencia y con los pinout de las diferentes pla...
por geloalex
25 Ene 2019, 16:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: DAC para Raspberry (VGA y Scart)

Si solo es ese FIX a mi me vale perfectamente la placa , no es necesario hacer mas placas , se pueden reciclar y modificar las que hay , otra cosa es que no haya placas disponibles.
por geloalex
03 Feb 2019, 09:34
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Alguien me hace un MOD AV para mi Videopac?

yo tengo todo el material , si te digo donde , sacas tu el cable del sintonizador y lo sueldas a la plaquita? Son 4 cables.Si no tengo que buscar un conector para hacértelo plug&play
por geloalex
07 Feb 2019, 14:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: Placas Interface IDE Simple 8 Bits Interna

Recibido y montado.
Gracias por todo. :D
por geloalex
10 Feb 2019, 14:53
Jump to forum
Jump to topic

¿Alguien me hace un MOD AV para mi Videopac?

Ya la tengo lista , la tuve que hacer rápido ya que no tuve mucho tiempo , solo tienes que soldar los 4 cables en los minifaston que te mando. El cable de salida de audio/video ya va soldado a la placa (espero que te llegue no tenia mas largo) solo tienes que sacarlo por el orificio por donde salia ...
por geloalex
10 Feb 2019, 20:48
Jump to forum
Jump to topic

Acabo de desmontar mi MOD y probar esta placa y va perfectamente.
Empaquetada y lista para envio.
por geloalex
10 Feb 2019, 21:06
Jump to forum
Jump to topic

Ya la tengo lista , la tuve que hacer rápido ya que no tuve mucho tiempo , solo tienes que soldar los 4 cables en los minifaston que te mando. El cable de salida de audio/video ya va soldado a la placa (espero que te llegue no tenia mas largo) solo tienes que sacarlo por el orificio por donde salia...
por geloalex
11 Feb 2019, 13:07
Jump to forum
Jump to topic

@Goody paquete enviado , avísame para guiarte con las conexiones.