Se encontraron 8 coincidencias

Return

por amaragatas
21 Oct 2019, 19:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Programa para convertir TZX a WAV en W10?

EL WinTZX te da error en W10? ¿Qué clase de error? Yo pasé unos pocos, en Amstrad, e iba de lujo.
[edito] Acabo de pasar el Manic Minar a Wav y en principio ha ido bien, no tengo Spectrum para probar, pero el fichero lo ha grabado...
por amaragatas
22 Oct 2019, 19:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Programa para convertir TZX a WAV en W10?

Igual es un tema de versiones. Yo tengo la winTZX 0.9c3 01/2017. Sí recuerdo que para cargar el waw había que tener tino con el volumen del reproductor, pero según comentas el problema es al crear el waw.
por amaragatas
01 Nov 2019, 14:40
Jump to forum
Jump to topic

Presentación del Libro "Queremos su dinero"

He podido saber que se presenta el libro de Jose Luis Domínguez sobre la historia de la introducción de los primeros Amstrad en españa. https://www.meetup.com/es-ES/asociacion_auic/events/265935283/?rv=ea1_v2&_xtd=gatlbWFpbF9jbGlja9oAJDJhZTQzNDg3LTViMTktNGEwNy05MjkzLWFkNTg3ZDFlNjMwNw Por lo que he v...
por amaragatas
28 Nov 2019, 18:26
Jump to forum
Jump to topic

Re: Eventos retro y concursos de programación para 2019

Game On: Abre sus puertas en Madrid una impresionante exposición de videojuegos
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... deojuegos/
por amaragatas
16 Dic 2019, 20:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: Felices fiestas a tod@s!!

Qué anuncios! con esas voces graves que parecen salidas del averno!
por amaragatas
09 Sep 2020, 18:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Pues... me he hecho con una incunable a dia de hoy, por mala fe de Ebay que me ha hecho pagar mas de lo que queria, cantidad indecente y que no hubiera pagado si no fuera por la trampa de Ebay... El caso es que Ebay esta potenciando la app movil ofreciendo vales de 5 y 10 % de descuento, miré las t...
por amaragatas
09 Sep 2020, 18:51
Jump to forum
Jump to topic

Ventas en Wallapop sin precio

Hola! Dentro del trillaje a la hora de comprar en Wallapop, con su perdida de tiempo, se ve muy a menudo las ventas que no indican precio del producto, o lo que es lo mimo ponerlo a un euro. No se a vosotros, pero me da bastante rabia ver como marean la perdiz hasta lograr el precio más alto sobre p...