Se encontraron 57 coincidencias

Return

por Atomico
03 Ene 2019, 23:56
Jump to forum
Jump to topic

Idea para el foro

Buenas. Esto es una idea para los administradores...habéis pensado en poner la opción de dar "gracias" a los mensajes de los foreros? En algunos foros hay esta opción, y en mi humilde opinión transforma el foro en algo mucho más interactivo....por ejemplo, hay mensajes con los que podemos estar de a...
por Atomico
07 Ene 2019, 13:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Idea para el foro

Habláis con ironía? Yo no veo la opción de "Thanks" por ninguna parte.

En cualquier caso es una buena idea que se utiliza en muchos foros.
por Atomico
07 Ene 2019, 19:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: Qué opináis de la especulación con equipos retro?

Esas "ofertas" denigrantes son para que la gente se confunda con la cifra y marque en "comprar".

En aliexpress se ven ese tipo de tretas.
por Atomico
07 Ene 2019, 21:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Idea para el foro

Habláis con ironía? Yo no veo la opción de "Thanks" por ninguna parte. En cualquier caso es una buena idea que se utiliza en muchos foros. Dentro de cada mensaje, arriba a la derecha, al lado de las opciones de" responder citando", ...ahí está, es un icono con el pulgar hacia arriba. De echo le aca...
por Atomico
18 Ene 2019, 14:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada XT-CF Lite (para el 8088)

Si bueno, cuando digo xtide me referia a esas tarjetas que se conectan a una ranura isa de 8bits y tienen para meterles una tarjeta de memoria. Es que hay xtide con conexión para discos duros ide y con conectores para tarjeta, he visto la foto de lo que estáis haciendo y es lo mismo. Si, en realida...
por Atomico
22 Ene 2019, 01:14
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada XT-CF Lite (para el 8088)

Mi intención es usarla para colocarla en el hueco del módem del PPC 512 de Amstrad Veo factible reciclar la mayoría de las señales de los conectores del módem y coger alguna que otra puntual del resto de la placa aunque tendré que hacer una placa intermedia con algunos buffer porque hay señales que...
por Atomico
22 Ene 2019, 23:41
Jump to forum
Jump to topic

Re: Limpieza de equipos: Esponja mágica de melamina

napsternds escribió:
22 Ene 2019, 19:01
Por favor, alguien ha probado las de mercadona? Tengo varios equipos que limpiar, y me gustaría saber si son lo que parece

Gracias
Si son esponjas de melamina son lo mismo de lo que estamos hablando.
por Atomico
06 Feb 2019, 23:22
Jump to forum
Jump to topic

Os molan las maquinas de escribir electronicas?

Buenas. Pues eso, a mi siempre me han atraido esos armatostes, los electronicos, las mecanicas no...sera por que, en cierta manera, son los primos lejanos de los ordenadores, jeje, pero me esta empezando a entrar el gusanillo de coleccionarlas. No me digais que este mostrenco no tiene sexsapeal: htt...
por Atomico
16 Feb 2019, 00:03
Jump to forum
Jump to topic

Mi nueva última adquisicion, pc xt raruno

Buenas. Se trata de un Canon Navigator, de principios de los 90, cómo curiosidad lleva fax e impresora incorporados y pantalla táctil, parece un cajero automático el jodió, también lleva dos microprocesadores, unos es un 8086 a 14 MHz, un V de esos raros, ahora no sé cuál, y el otro es un V50, uno c...
por Atomico
20 Mar 2019, 18:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi última adquisicion

Buenas. Seis meses después de la adquisición, he sacado fuerzas de flaqueza para salir de la procrastinación y meterle mano al equipo. Lo he desmontado, he limpiado bien las disqueteras, he sacado la mugre de las poleas con bastoncillos con alcohol, después les he puesto un par de gomas guarras que ...