Se encontraron 60 coincidencias

Return

por Atomico
10 Abr 2019, 03:01
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Juegos en cinta para MSX que no sean ports de Spectrum?

Lo que se hizo con los ports de Spectrum a Msx fue demencial.
por Atomico
23 Abr 2019, 19:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi retroarmario winrar edition XD

Ese armario parece el sarcófago de Tutankamón, todo lleno de tesoros.

por Atomico
04 May 2019, 19:17
Jump to forum
Jump to topic

Otro más para la colección

Buenas. Os presento a mi nuevo retro ordenata, un flamante, y sucio, Atari StFM 520. Lo he pillado en wallapop, acabo de llegar a casa, el anterior dueño me ha dicho que no sabe si funciona, pero si que enciende (lo hemos probado con un cable de alimentación). No hay ningún cable de vídeo ni nada, m...
por Atomico
05 May 2019, 22:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: Otro más para la colección

Enhorabuena, es como el que tuve hace tiempo en mi anterior colección, ahora voy por la vida con un 1040 alemán, echo de menos la ñ :)) Por cable de antena puedes conectarlo y sintonizarlo en la tv, al menos en mi 1040 se puede, el 520 no recuerdo si tenía toma rf, la verdad, ya que le compré enseg...
por Atomico
11 May 2019, 00:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Spectrums en venta

OCTV escribió:Buenas, podría ofrecerte 65€ por el Spectrum +2
Estos hilos no son subastas.
por Atomico
12 May 2019, 22:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: PANDEMIA XXI

El juego está muy guapo, me pregunto por qué no utilizaron estás técnicas gráficas en la época de Aventuras Dinámic...yo creo que nos tenían engañados con lo de la "Edad de Oro"...aventuras míticas como "La aventura original", "La aventura Espacial", "Megacorp", etc, con este tipo de gráficos habría...
por Atomico
14 May 2019, 17:41
Jump to forum
Jump to topic

Re: Sobre plasticos y restauración de carcasas

Cómo ya se ha dicho, algunas texturas de plásticos sin rugosas, y si les das bambú con el pulimento para quitarle rayas o para que recupere el brillo, corres el riesgo de que el plastico se vuelva totalmente liso... Pero he encontrado algo que quizá solucione ese problema...se trata de los sprays de...
por Atomico
29 Ago 2019, 21:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi PC DosBox Retro System, Droman edition

Que guapo, ese monitor es muy bonito, los altavoces, etc...me recuerda los pc de los 90....lo tienes todo además muy pulcro....quién tuviese sitio para montarse un pentium solo para emular juegos de msdos...para mí los 90 fue la mejor época de los juegos de pc....esas aventuras gráficas tipo monkey ...
por Atomico
30 Ago 2019, 12:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Archivos sys de msdos e instalación en pentium iv

Bueno chavales, deciros que ha finalizado todo con éxito, he probado la disquetera externa y ha funcionado a la primera....ahora ya puedo utilizar programas desde disquetes de 3.5 sin desinstalar las disqueteras de 5.25, arrancando el pc desde las disqueteras de 5.25...es una pasada ver un ordenador...
por Atomico
03 Sep 2019, 00:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi PC DosBox Retro System, Droman edition

A mí también me han dado ganas de montar un aparato así, pero a ver dónde meto yo otro cacharro más...como dice el otro compañero, el CRT es el centro de toda la composición, noventero a más no poder.