Se encontraron 60 coincidencias

Return

por Atomico
13 Nov 2019, 18:54
Jump to forum
Jump to topic

Últimas adquisiciones....Amstramero a tope

Buenas. Pues nada, os enseño mis últimas adquisiciones....por un lado un amstrad 464+ y por otro la consola amstrad gx4000 con caja, mandos, etc....como dice el título del hilo, amstrad a tope...: https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191113/1cefcf9578deba7d27ae9ee780b06d81.jpg https://uploads.tapatalk...
por Atomico
13 Nov 2019, 19:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Últimas adquisiciones....Amstramero a tope

Enhorabuena buenas maquinas :) La gx4000 es una de las que tengo pendientes de recuperar, pero se han subido a la parra con los precios... Es cuestión de estar atento...hace poco había una gx4000 por 60 euros en wallapop, con todo, mandos, manuales, cartucho, etc....ya no esta. La más barata que ve...
por Atomico
15 Dic 2019, 04:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: FlashFloppy OSD controlar Goteck desde el teclado Amiga o CPC

Y esto se le puede hacer a un Spectrum +2? Me explico....los Spectrum +2 (casete) de carcasa negra tienen la misma placa base que los Spectrum +3 (de disco)....escépto que no tienen los componentes para la controladora de disco, pero conservan las huellas y orificios de estos componentes por lo que ...
por Atomico
15 Dic 2019, 16:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: La new cole de Goody Actualizada a 14/12/2019

Sera cosa de tapatalk...hace tiempo que no lo actualizo.
por Atomico
17 Dic 2019, 02:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: Felices fiestas a tod@s!!

Felices fiestas chavales!!!
por Atomico
25 Dic 2019, 17:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Astro Marine Corps (AMC) - Gameplay de todas las versiones

La versión cpc es un juegazo, el otro día me pase la primera parte, no es muy difícil, la segunda parte es mucho más jodida.
por Atomico
22 Ene 2020, 12:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Amiga 500 vs Atari ST

Goody escribió:Que joven era cuando abrí este hilo... :))
El AMC está de puta madre, sobretodo en CPC B-)
Viendo vídeos la versión cpc está más chula que la de amiga.
por Atomico
15 Feb 2020, 23:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: Amiga 500...y ahora que?

Bueno, estoy haciendo haciendo el cable para grabar imágenes de amiga a disquete desde pc a disquetera....como no tenía faja de datos (bueno tenía una pero se la tenía que quitar a un equipo y encima era muy corta) he tenido que soldar unos cables de datos que tenía por ahí a un conector de disquete...