Se encontraron 60 coincidencias

Return

por Atomico
21 Feb 2020, 02:32
Jump to forum
Jump to topic

Re: Haciendo retro cajas...

Está guay, a mí me molan estas cosas hechas de forma casera, mejor que tener una caja de 35 años apolillada y llena de hongos.

Un día de estos me pongo a hacer cajas recopilatorias free style para los disquetes que tengo del CPC.
por Atomico
20 Mar 2020, 14:53
Jump to forum
Jump to topic

Como planificariais una aventura gráfica?

Buenas. Pues eso, estoy pensando hacer una aventura gráfica pero no me aclaro en su planificación... Por planificación no me refiero a la parte de la programación, si no al desarrollo en si de la aventura, quicir, por ejemplo, tengo una idea para una historia, pero como la desarrollo para adaptarla ...
por Atomico
28 Mar 2020, 17:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hilo del coronavirus y sus consecuencias

Te digo una cosa: si no trabajan mejor, que hay mas de 2000 carter@s en cuarentena y 400 infectados ya con el virus. Yo he tenido la suerte (o no) de que me ha pillado parado y no estoy expuesto como mis compañeros.. Enhorabuena Mikes por el nombramiento! En cuanto a lo de correos de echo, es que t...
por Atomico
28 Mar 2020, 17:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hilo del coronavirus y sus consecuencias

En Corea del Sur el estado proporciono mascarillas y guantes a la población, se hizo guardar cuarentena a las personas en riesgo, test masivos y el resto de gente a trabajar....están controlando la epidemia, aquí se va a destruir la economía.
por Atomico
14 Abr 2020, 11:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Tirada Rebobinando

hola a todos, Yo también he llegado aquí desde el canal de Youtube de llopis (Noel's Retro Lab). He dejado un mensaje en Presentaciones. Estoy interesado en un conjunto ya montado y soldado del clon del Multiface II, en su versión con conector IDC-50 para MX4. El envío sería a España )península) po...
por Atomico
22 May 2020, 20:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: Compras de equipos retro en 2020

Es que se ha perdido el norte con lo que se pide por algunos equipos ....no es lo mismo un gomas o un 464 que un 664 o que un IBM 5150...quiero decir, es normal que una pieza difícil de encontrar valga pasta, lo que no es normal es que te pidan una pasta por un aparato que se fabricó por millones y ...
por Atomico
23 May 2020, 09:59
Jump to forum
Jump to topic

Y cómo se puede amenazar a alguien a través del wallapop? Es perfectamente denunciable. Hombre, supongo que escribiendo, no? :D Hay que tener en cuenta que es una app con geolocalización (se puede decidir el grado de precisión y hasta desactivarlo). Dependiendo cómo esté configurado pueden saber po...
por Atomico
23 May 2020, 12:25
Jump to forum
Jump to topic

Goody escribió:Sobre las compras, yo aconsejo mirar mucho y no tener prisa. Y donde suele haber mejores precios es en los foros.
Lo bueno de los foros es que además te venden el equipo funcionando y revisado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

por Atomico
26 Jun 2020, 19:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Recopilatorio Power Up! de PlayOnRetro

Popopo escribió:
Atomico escribió:
26 Jun 2020, 17:56
Joder el alien Neo plasma es una pasada.
No lo veo en la lista de juegos que trae
Tiene edición propia separada.