Se encontraron 60 coincidencias

Return

por Atomico
29 Jun 2020, 15:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC - The SWord Of Ianna - Danadanator CPC

Joder qué pasote.

Hay gente que dice que es un simple port de la versión spectrum, no estoy de acuerdo.
por Atomico
30 Jun 2020, 16:08
Jump to forum
Jump to topic

Busco teclas de spectrum 48+ y otras cosas

Buenas. Pues eso, en internet las venden pero en inglés, busco las teclas con la serigrafía en español, son dos, la que pone "borrar" y la de "editar". También busco una tecla que me falta del Atari st, creo que es la tecla "0" del teclado numérico, pero lo digo de memoria, no estoy seguro. Un salud...
por Atomico
30 Jun 2020, 22:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco teclas de spectrum 48+ y otras cosas

Buenas. Pues eso, en internet las venden pero en inglés, busco las teclas con la serigrafía en español, son dos, la que pone "borrar" y la de "editar". También busco una tecla que me falta del Atari st, creo que es la tecla "0" del teclado numérico, pero lo digo de memoria, no estoy seguro. Un salu...
por Atomico
20 Jul 2020, 09:26
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco Spectrum +3 o Toastrack o Libro

Ayer creo que fue, vi este anuncio en Wallapop... pero los había de todos los colores y gustos, Amstrad, MSX, Spectrum, Commodore... hehehehe pero este ya me hizo saltarme las lágrimas de la risa. http://thumbs.subefotos.com/3a96828932cd22c5099969e0dcd9a683o.jpg Por cierto, no consigo subir fotos, ...
por Atomico
13 Ago 2020, 10:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: Compras de equipos retro en 2020

El tema retro está más movidito en grupos de Telegram y WhatsApp que en foros.
por Atomico
13 Sep 2020, 00:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Soccer Community Edition

Vale, ahora mismo estoy jugando en un cpc 6128 real....ni punto de comparación con jugar en un emulador. En cpc real va a la velocidad justa, en emulador va demasiado rápido y se hace muy caótico, también desaparecen efectos gráficos raros como parpadeos y la "inercia" que había notado en los jugado...
por Atomico
30 Sep 2020, 18:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: Disquetes de 3 1/2, no funcionan, para proyectos de arte (o lo que sea)

A esos discos les pasas un imán de neodimio por encima y seguramente vuelvan a la vida (después de formatearlos).
por Atomico
01 Oct 2020, 09:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits Dandanators Mini ZX y CPC

Hola Cacharreo, acabo de ver tu mensaje....si, me quedo con el dandanator de spectrum, avanti nen.
por Atomico
02 Oct 2020, 17:44
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cómo sacar S-Video a tu ZX Spectrum

Esos agujeros en la carcasa hacen llorar al niño Jesús.

No se podía vaciar la cajita esa del conector original y sacar el Jack por ahí?

por Atomico
02 Oct 2020, 20:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cómo sacar S-Video a tu ZX Spectrum

Esos agujeros en la carcasa hacen llorar al niño Jesús. No se podía vaciar la cajita esa del conector original y sacar el Jack por ahí? A modo de experimentar a mi me parece una idea tan buena como otra, ahora bien, lo que indicas es justo lo que quiero hacer. Igual me puedes solventar dos dudas......