Se encontraron 89 coincidencias

Return

por llopis
12 Dic 2019, 12:04
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo reparando C64 con pantalla negra

una preguntita ,se utiliza una mascara para ese tipo de trabajos por lo de los vapores ,normalmente se ve siempre las manos (que es lo interesante ) Yo lo que uso es un ventilador pequeño apuntando a la zona de trabajo. Es lo justo para quitar el humo y que no te lo tragues de la que estás trabajan...
por llopis
12 Dic 2019, 17:28
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: ZX Spectrum Tune Up!

Como os gustó el otro de Spectrum que hice hace un par de semanas, o paso este que acabo de sacar. Estas son las cosas que recomiendo hacer con un Spectrum aunque funcione sin problemas. ¿Se me ha olvidado alguna importante?
por llopis
22 Dic 2019, 19:56
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Spectrum+ Issue 6A Pantalla sin patrón reconocible.

Eso huele a RAM baja. Métele un Dandanator con la ROM de diagnóstico y mira a ver qué dice.
por llopis
25 Dic 2019, 17:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo: ZX Spectrum Tune Up!

Popopo escribió:
24 Dic 2019, 16:30
Vaya nivel de inglés.
Casi dan más ganas de seguir los vídeos por el inglés que por otra razón. :)
Mola.
Jejeje no tiene tanto mérito cuando has vivido más años en Estados Unidos que en España :P
por llopis
26 Dic 2019, 17:22
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo tutorial de soldadura básica

Para aquellos que se echan para atrás cada vez que hay que coger un soldador (ya sabéis muy bien quién sois :-) ), a ver si este vídeo os ayuda un poco y os animáis a montar algo estas Navidades.

Felices fiestas a todos!
por llopis
02 Ene 2020, 17:19
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo de restauración total de un Amiga 500

Aquí os paso mi nuevo vídeo de restauración total de un Amiga 500: Limpiado, blanqueado, lijado, y hasta usando un spray de pintura metálica. Los resultados hablan por sí solos.
por llopis
15 Ene 2020, 19:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo reparando C64 con pantalla negra

Desde que veo tus videos me estan dando ganas de comprar un oscilocopio 😀 supongo que para cosas antiguas no ara falta comprar uno de 100mhz ,alguna ida de los mhz minimos de estos aparatos para comprobar odernadores retro No, 100Mhz desde luego no necesitas. Como mucho en esto cacharros te encuent...
por llopis
16 Ene 2020, 17:39
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: Mod de vídeo compuesto en el ZX Spectrum

Pero claro, no podía ser así de fácil, o sea que me paso más de la mitad del vídeo mirando las señales de vídeo en el Spectrum para ver qué está haciendo por dentro. Luego hago el mod y hago unas comparaciones del resultado con vídeo RF y con RGB. Espero que os guste.
por llopis
17 Ene 2020, 20:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo: Mod de vídeo compuesto en el ZX Spectrum

Otra preguntra, Nos has mostrado como trabaja la composición del color, así como la sincronizan vertical en la pantalla. ¿Tienes pensado realizar algún vídeo de como se forma la imagen de una letra o punto o línea en la TV? Un punto sería la señal de Y que está en bajo toda la línea (negro) menos u...
por llopis
19 Ene 2020, 22:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Bueno, dije que este fin de semana lo pondría en el mercadillo. Esta mañana he sacado la caja con el Amiga del trastero, he hecho las fotos,... y al conectarme al foro he visto, por un lado el post de los "arrepentimientos" y por otro el video de la restauración de Llopis. Conclusión: de momento no...