Se encontraron 89 coincidencias

Return

por llopis
22 Ene 2020, 12:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Es una pasada lo del agua oxigenada. También lo hice en las teclas de mi 6128 y quedaron como nuevas. ¿cómo haceis para aplicar el truco en una carcasa tan grande? Comprais agua oxigenada en bidones? :)) Yo lo hago con crema de peróxido de hidrógeno que se compra en peluquerías. Aquí lo ves (salta ...
por llopis
23 Ene 2020, 17:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Tirada Rebobinando

Rebobinando escribió:
20 Ene 2020, 00:58
jejeje tengo ganas de ver ese video :-]
Pues aquí lo tienes. Con enlace y foto del foto y todo :-)
por llopis
23 Ene 2020, 17:30
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: Multiface II para Amstrad CPC

Me monto el kit de la tirada VDR del Multiface II, y luego paso a hacerle pruebas y a aprender exactamente cómo funciona. Espero que os guste.
por llopis
30 Ene 2020, 16:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Restauración integral DK´Tronics + Zx 48K

Buenísimo el trabajo, como siempre, Gelo. Te ha quedado genial!
por llopis
30 Ene 2020, 17:35
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: Reparación y restauración de Spectrum 128K Investrónica

Aquí os dejo mi último vídeo sobre una reparación y restauración de mi modelo favorito de Spectrum: El 128K de Investrónica.
por llopis
06 Feb 2020, 17:29
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: Gotek externa en un Amiga 500

Os paso mi último vídeo sobre un tema que salió por aquí varias veces: Cómo poner una Gotek como unidad externa en un Amiga 500 y poder usarla para cargar juegos pero manteniendo la interna funcionando. Espero que os guste.
por llopis
13 Feb 2020, 17:36
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: Arreglando Spectrums con calidad de imagen muy mala

Os paso mi último vídeo sobre cómo arreglar esos Spectrums que dan una calidad de imagen muy mala (y que suele ser debido a los condensadores electrolíticos).
Espero que os guste.
por llopis
15 Feb 2020, 14:32
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo: Arreglando Spectrums con calidad de imagen muy mala

Por cierto, te quería preguntar... ¿Qué osciloscopio estás usando en tus pruebas? Quiero saber si necesito adquirir uno, un amigo me hizo un regalo de uno que se conecta al ordenador, no recuerdo ni marca ni modelo pero lo sabré pronto. En fin... si para estos asuntos como el que tratas tiene la pr...
por llopis
16 Feb 2020, 11:20
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo: Gotek externa en un Amiga 500

Muy interesante incluso para los que desde hace tiempo estamos desconectados de los Amiga pero, como sugerencia porque en cierto modo lo esperaba, habría sido más completo la preparación de la Gotek con el cambio de display, la actualización de FlashFloppy, el codificador rotatorio —porque con cien...
por llopis
16 Feb 2020, 11:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo: Gotek externa en un Amiga 500

Cómo se puede cambiar de "disquet" cuando te lo pide un juego? La tengo con Flasfloppy y según leyendo entiendo algo de puentear el jumper Ja, pero lo puenteo y no lo consigo. Para cambiar el disco nada más que tienes que apretar el botón y pasar a la imagen de disco que quieras. Lo puedes ver aquí...