Se encontraron 89 coincidencias

Return

por llopis
20 Ago 2020, 16:30
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: Reparación total de ZX Spectrum 128K

Este era el que tenía la ULA escacharrada que pregunté el otro día (entre muchas otras cosas que tenía mal :( ).
por llopis
21 Ago 2020, 11:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cuidado con Genei

Actualizo esto: Después de andar detrás de ellos durante semanas, por fin han marcado el envío cancelado. El problema ahora es que me lo han puesto de saldo en la cuenta en vez de devolverlo a la cuenta bancaria o la tarjeta donde pagué. O sea que ahora a reclamar sobre eso (porque está claro que el...
por llopis
26 Ago 2020, 17:20
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Qué le pasa a esta ULA?

¿Pues al final sabéis qué era? Que no tenía la pila puesta en el cable de RGB. Pero lo curioso es que una ULA no lo necesita y la otra sí. ¡Qué cosa más rara! Y no es que una esté en corto y bajando los voltajes de la placa ni mucho menos. Los niveles de RGB en ambas son iguales también. ¿A alguien ...
por llopis
03 Sep 2020, 17:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo: Reparación total de ZX Spectrum 128K

Y por aquí os dejo la conclusión de la reparación del 128K (además con mini tutorial de soldadura SMD montando uno de las tiradas del foro del reemplazo del chip PCF).
por llopis
04 Sep 2020, 12:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo: Reparación total de ZX Spectrum 128K

Por fin se ha puesto a funcionar! mañana lo veo de nuevo que algunas cosas no las entendí :) está muy instructivo. Gracias Noel. De nada. Si tienes cualquier duda, ya sabes, pregunta sin problema. De momento ya me di cuenta que metí la pata con las direcciones de la memoria superior (eso es lo que ...
por llopis
05 Sep 2020, 10:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: Restauracion total de HB-10p japones

Qué gran trabajo! Impresionante!
por llopis
14 Sep 2020, 12:34
Jump to forum
Jump to topic

Re: Condensador de fuente de alimentación de IBM 5150 petado

Es bastante normal que esos revienten así. Otra cosa es que esos condensadores normalmente no son necesarios para que arranque el ordenador, o sea que lo puedes quitar de momento sin problema y volver a probar. Tampoco sería el motivo que le costase arrancar al ordenador me temo.
por llopis
14 Sep 2020, 15:32
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vendo Amstrad 6128. 90€.

Supongo que ya no lo tienes, ¿verdad? Es que andaba buscando yo uno con teclado en inglés precisamente. Tu tienes tropecientas!!!! acaparador :))))) es broma. ¡Qué va! Tengo muchos que pasan por mis manos, pero los devuelvo a la vida y los vendo. Mío nada más que tengo un 6128 en español y me apete...
por llopis
23 Oct 2020, 12:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Tirada Rebobinando

¿Queda algún kit más por algún casual? ¿O si no tiene alguien uno a la venta? Me están pidiendo uno y les gustaría comprarlo si hay alguno a la venta. Y si no, la verdad es que me ha comentado bastante gente que le gustaría tener uno de estos. Quizás sea el momento de hacer otra tirada. ¿No te anima...