Se encontraron 122 coincidencias

Return

por GorGo
12 Feb 2019, 00:13
Jump to forum
Jump to topic

Revista Club Commodore

¡Hola a todos! Como siempre, gracias al trabajo del gran Mic Mic, maestro preservador, se han escaneado las revistas Club Commodore al completo (hasta ahora solo había algunas). La revista fue editada entre 1982 y 1984 por Microelectrónica y Control (distribuidor oficial de Commodore en nuestro país...
por overCLK
16 Feb 2019, 14:57
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco GateArray 40010

Pues CPC 6128 resucitado gracias a la generosidad de merlinkv. Llegó ayer de tierras extranjeras y hoy mismo se lo he puesto al CPC y funciona perfectamente.
Me ha dado un buen alegrón.
Muchas gracias. :-)
por alvaroalea
17 Feb 2019, 21:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: SpecSAA, interfaz de sonido para Spectrum

Hecho, si, use esa idea, ya funciona!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

por merlinkv
19 Feb 2019, 09:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: Despiece Amstrad CPC 464

Mirando aquí: CPC Mainboard Revisions

Veo que todo depende de la versión de placa base, unas llevan la 40007, otras la 40010 y otras la posibilidad de poner una u otra ULA.

Menudo cacao :))
por Kyp
20 Feb 2019, 12:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: Placa expansión de conectores para Spectrum?

Tengo una a medio terminar...
captura.jpg
por alvaroalea
22 Feb 2019, 20:08
Jump to forum
Jump to topic

Convirtiendo entre formatos de cinta, disco de +3 y de +D

Para no enguarrar el hilo de juegos convertidos a diskete, como sugirio Spirax, abro este otro, con dos idea: - Explicar he intercambiar ideas de como pasar de un formato a otro - Ir poniendo juegos en otras plataformas o versiones Las principales utilidades que yo utilizo, son las de http://www.zx-...
por alvaroalea
22 Feb 2019, 20:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Convirtiendo entre formatos de cinta, disco de +3 y de +D

Vamos con el primero, gandalf deluxe para pasarlo a format .MGT (El del disciple y +D) Partimos de la version de Spirax en formato TAP, el juego no tienen ningun tipo de proteccion y es simple cargador basic que carga 3 bloques de bytes con los randomize usr xxxx de turno para ejecutar lo que carga....
por Kyp
25 Feb 2019, 10:47
Jump to forum
Jump to topic

Placas de expansión para el bus del Spectrum

He hecho una nueva tirada de placas de expansión para el bus del Spectrum, principalmente para poder conectar esos interfaces que no tienen la posibilidad de conectar algo detrás. Los interfaces quedarían en vertical. Esta vez solo lleva un conector de forma que valen tanto para adaptar interfaces y...
por Kyp
26 Feb 2019, 11:07
Jump to forum
Jump to topic

Re: Placas de expansión para el bus del Spectrum

Una foto rápida para que te hagas una idea... WIN_20190226_09_58_53_Pro.jpg En éste caso la placa del SpecSAA va conectada directamente al expansor con unas tiras de pines macho-hembra para que se pueda poner y quitar aunque se podría usar solo la tira macho y soldarlo de forma permanente. Para inte...