Se encontraron 122 coincidencias

Return

por napsternds
03 Mar 2019, 23:38
Jump to forum
Jump to topic

Recuperando el tiempo perdido....

Hola, En los ultimos meses he desempolvado mi material de spectrum, y estoy intentando ponerme a dia. Esta es mi vitrina con el material que tenia en Navidad, ademas de mi "gomas" 48k ,que compre en el 85 y que fue el ordenador titular en mi casa hasta que los sustituyo un Amiga 500 en el 89, y que ...
por wilco2009
17 Mar 2019, 20:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: Construyendo un 8088

Pues tengo buenas noticias.
Después de montar todas las tarjetas svga, el único chip que está mal es el que ya detecté el otro día, el resto de las tarjetas funcionan a la perfección.

Ahora a ver si puedo conseguir que el chino me envíe otro chip. Ya os mantengo informados.
por BCH
18 Mar 2019, 12:49
Jump to forum
Jump to topic

Clon ZX Spectum 128 (ULA+)

Actualizacion 14/06/2020 Kyp ha actualizado la implementación de la CPLD. Ahora tenemos un 128k con ULA+, y con los modos de paginación y contenida del +2a/+3 :D :D :D . Los binarios están disponibles aqui: https://1drv.ms/u/s!Aj2oYYIgITnQkV-gq8RAVu_kp0Ph?e=oI9ZyL Recordar que se necesita el Xilinx ...
por Atomico
20 Mar 2019, 18:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi última adquisicion

Buenas. Seis meses después de la adquisición, he sacado fuerzas de flaqueza para salir de la procrastinación y meterle mano al equipo. Lo he desmontado, he limpiado bien las disqueteras, he sacado la mugre de las poleas con bastoncillos con alcohol, después les he puesto un par de gomas guarras que ...
por ardraven
25 Mar 2019, 21:34
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo Llopis: Juegos varios, camiseta Knight Lore, libros...

Ya están en casita...! muchas gracias
llopis escribió:
20 Mar 2019, 15:42
La Aventura Original y Cozumel de Spectrum vendidos a ardraven.
por hamham
28 Mar 2019, 22:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: Reducción de colección.

Hace poco me deshice de un cpc 464 con monitor en fosforo verde, la parienta me dio un ultimátum, o el o yo.... y tuve que decidir que fuera el el que se fuera de casa.... jejejeje Gran error, hace muchos años yo me vi e la misma situación y me deshice de mi +3 impoluto con caja y una colección de ...
por dandare
29 Mar 2019, 16:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo Llopis: Juegos varios, revistas, libros...

Llevo de backlog el libro de Oric y el Atari. La memoria ya se la pondré yo, gracias.
Sí, me interesa ver ese cartucho. Te aviso cuando vaya por el principado.
por sinclair200
31 Mar 2019, 20:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Empezando con Sinclair QL

Pues mira, a mí también me ha llamado la atención bastante el QL... pero más que nada por motivos históricos y por ver anuncios en los MicroHobbys. ¿Alguien me puede dar unas buenas razonas por las que merece la pena comprar y usar este sistema? Supongo que de juegos no tiene nada bueno o diferente...
por ardraven
03 Abr 2019, 23:30
Jump to forum
Jump to topic

Re: fallo en un Spectrum 48k , ROM de diagnostico ni arranca (ahora si, fallo en memoria alta)

Arreglado. Fotos del cambio de memoria. Era el único fallo grande, así que un arreglo sencillísimo. Gracias a todos por la ayuda! La ROM de diagnóstico, fantástica y los componentes comprados en Retroleum. Memoria desoldada: https://i.imgur.com/2fbs0uG.jpg Zócalo: https://i.imgur.com/YgqDOIJ.jpg Mem...
por dandare
27 Abr 2019, 13:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: Resucitar Spectrum

Respondiendo a los varios aspectos de tu mensaje: - 30 € por un spectrum o 20 € por una megadrive (si están funcionales y completos) es, a la vista del mercado, algo poco probable. Otra cosa es que ese debiera de ser su valor si no existiera un mercado de intermediarios. Es un tema ampliamente debat...