Se encontraron 122 coincidencias

Return

por ZXMac
04 May 2019, 20:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: 3 Spectrum para reparar - Busco Servicio Técnico - Valencia

Hola .... Siento la tardanza en contestar, he estado entrando al foro desde el móvil y desde ahí sin logearme he ido leyendo durante estos días.... Me encuentro desanimado... no he movido pieza al respecto desde entonces... Aquí todo el mundo sabe hacerse las cosas, los arreglos, los apaños, muchos ...
por Ben-kenobi
08 May 2019, 22:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Amstrad Eterno 2020

Atomico escribió:
07 May 2019, 22:00
Jeje, que guapo el dibujo.

Lo de amstrad eterno no era un libro?
Y lo que dura su membrana en comparación con las de spectrum :D
por mrbyte
12 May 2019, 20:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: PROBLEMAS CON MI AMSTRAD 464 64K

repasa la pista del positivo del conector. es fallo tipico. puedes rascar un poco la pista y estañar mas abajo para q haga contacto o rehacer la pista con un hilo conductor. t paso una foto.
por Demiurgo
01 Jun 2019, 01:41
Jump to forum
Jump to topic

Lanzado el CAAD 50, conmemorando el 30 aniversario

Por fin disponible el último fanzine del CAAD, el 50, el L que decían antes. El CAAD es el Club de Aventuras AD, que sacó fanzines sobre el mundillo aventurero desde abril de 1989. Treinta años después del primero tenemos un número especial conmemorativo. Se puede leer y descargar, y si te va el rol...
por Kyp
01 Jun 2019, 23:01
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Qué es este mod en un Issue 3B?

Mira mi respuesta en Speccy ;)
por alvaroalea
04 Jun 2019, 12:48
Jump to forum
Jump to topic

Yo debo tener uno de los pocos Samsung con la membrana jodida :-( parece buena, pero falla... en fin, una pena... Tengo membranas nuevas de sobra. A ver si quedamos un día y te paso una. pff... en cuanto este estable en Asturias te aviso, pero, tiene mala pinta.... Los Samsung que yo he visto todos...
por Kyp
05 Jun 2019, 08:50
Jump to forum
Jump to topic

Me faltó una carita para que no pareciera tan serio el comentario :P
por dandare
05 Jun 2019, 17:41
Jump to forum
Jump to topic

Re: Busco Spectrum ULA, juegos y revistas varios

Por lo que he probado es totalmente compatible. Tiene una cosa que hay que tener en cuenta: - el chip que queda a la derecha de la ULA no puede estar en zócalo. Me salió por 25€ creo recordar. 19£ más el transporte (pedí 3, así que 1/3 del envío). Me la llevo en cualquier caso y luego ya decides si ...
por geloalex
09 Jun 2019, 18:03
Jump to forum
Jump to topic

Fotos - RetroCoruña 2019

Estas primeras fotos son de mi montaje , fui rotando 2ª, 3ª y 4ª generación además de Amstrad ,Spectrum y Amiga....para disfrute de enanos ( el de la foto es mi enano) y mayores que volvían a tocar un 6128 después de 30 años... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190609/54ecd4289c0920fe8790d9f0ba1b3a...
por Mikes
12 Jun 2019, 10:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo Stratotrasto definitivo

Mira en Genei, Llopis.. Es por Correos igual (o con la compañía que elijas) pero supongo que debido a un acuerdo los envíos salen mucho más baratos, a mi me suelen rondar los 5€ también..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk