Se encontraron 122 coincidencias

Return

por Perro
17 Jun 2019, 22:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

Estrategia: dune 2, warcraft 1 y 2, command & conquer, centurion, mad tv, .. Acción: Quake, duke nuken 3d, hexen, heretic, riad of the triad,... Aventura: saga king quest, saga larry, simon the sorcerer, dune,... Arcade-aventura : Another World, alone in the dark, prince of persia 1 y 2, flashback, ...
por JoJo
19 Jun 2019, 17:37
Jump to forum
Jump to topic

Construyendo -otro- 8088 (Xi 8088)

Buenas a todos, a raiz del gran hilo creado por @spark2k06 y habiendome quedado fuera de los pedidos conjuntos, yo y varios usarios mas decidimos hacer un pedido de la version original de ese proyecto creado por Sergey . Concretamente esta que comento es la version definitiva del proyecto que este h...
por rcmolina
23 Jun 2019, 18:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Probando el TZXDuino

liberada la versión 1.49 en github: https://github.com/rcmolina/MaxDuino +Arregla alguno problemas con las pausas en los ID15. + Ajuste de los tiempos de interrupción para Direct Recording + cargan correctamentelos las cargas musicales: Harvey Headbanger, Helichopper, Rasputin, Runestone, Spiky Haro...
por dandare
29 Jun 2019, 20:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo de sinclair200

Fernando, si me das a mi las cosas para LLopis (por ejemplo mañana en casa de Rafa), en una semana y poco le voy a ver.
por Valfac
03 Jul 2019, 18:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Dónde comprar cables de vídeo para ordenadores retro?

Buenas tardes llopis,

En la amigastore los tienes a buen precio y en 24h en casa.

Saludos,

F.
por Valfac
05 Jul 2019, 15:57
Jump to forum
Jump to topic

Re: Fallo Spectrum 128K modelo UK

Por pura curiosidad, vuelve a poner el Z80 con el que venía, que no estoy nada seguro de que estuviese mal. Edit: Y por supuesto... ¡¡enhorabuena!! Esto de arreglar un equipo así siempre da una satisfacción enorme :-) Buenas llopis, Corte los pad del z80 por no arriesgarme a sobre calentar la PCB, ...
por spark2k06
10 Jul 2019, 17:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: CHIPS para hacer PONGS ¿quien se apuntaría?

Aprovecho este hilo simplemente para enseñar la máquina de pong que han instalado recientemente en unos recreativos de un centro comercial de mi localidad :-)Imagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

por Spirax
02 Ago 2019, 17:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: Visita por los Madriles.....

Claro
si es tu casa es un museo más de interes turistico :)