Se encontraron 7 coincidencias

Return

por Atomico
03 Ene 2019, 23:56
Jump to forum
Jump to topic

Idea para el foro

Buenas. Esto es una idea para los administradores...habéis pensado en poner la opción de dar "gracias" a los mensajes de los foreros? En algunos foros hay esta opción, y en mi humilde opinión transforma el foro en algo mucho más interactivo....por ejemplo, hay mensajes con los que podemos estar de a...
por loren
28 Feb 2019, 11:59
Jump to forum
Jump to topic

Hola gente

Buenos días retros, mi nombre es Lorenzo y tuve mi primer ordenador a los 8 años, un C64C que acababa de salir a la venta. Esto debería daros una idea de mi edad XD Hace unos años lo reencontré y empecé a cuidarlo, aunque tiene signos de envejecimiento la verdad es que aguanta como un campeón, y des...
por XeNoMoRPH
18 Abr 2019, 09:07
Jump to forum
Jump to topic

Interface ZX-VGA-JOY

No lo he visto posteado , espero que no esté repetido:

Imagen

http://zx-vga-joy.com/
por Uto
22 Abr 2019, 12:22
Jump to forum
Jump to topic

Estensión paragráficos en DAAD y nuevo compilador nativo

¡Hola! Me comentan por ahi que hago cosas y luego no las cuento, así que vengo a hablar de mi libro: durante el ultimo año y pico he estado desarrollando una extensión para el parser DAAD de Aventuras AD, que permite cargar imágenes desde disco en lugar de usar los gráficos vectoriales. Cuando empec...
por Demiurgo
21 Nov 2019, 23:53
Jump to forum
Jump to topic

El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Me alegra poder deciros que tras un trabajo de cinco años, reescrituras variadas, hiatos creativos, entrevistas múltiples, recopilación de anécdotas, dimes y diretes, ramones y cajales y otras mil cosas, por fin sin más demora (ni Jaime de Aragón) el libro está listo y calentito saliendo de la impre...
por llopis
28 Nov 2019, 23:58
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo sobre ZX Spectrum 128K "toastrack"

Os dejo mi último vídeo por aquí. Este Spectrum no tenía nada que reparar, pero me lo miro detalladamente y de paso añado la señal de reloj al puerto de expansión.
por Demiurgo
29 Nov 2019, 10:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Por cierto, ya está disponible el vídeo de la presentación del libro, con la participación del equipo AD casi al completo: