Se encontraron 7 coincidencias

Return

por Rebobinando
03 Dic 2018, 02:26
Jump to forum
Jump to topic

Mercadillo Rebobinando: Disquetes 3'', DivIDE en Kit, Joysticks+Kempston, Juegos Spectrum

Saludos, Tengo algunas cosas a las que no estoy dando uso y que iré poniendo aquí a medida que las vaya localizando. A ver si pueden ser de más uso para alguno de vosotros :) Los precios indicados no incluyen portes (Gastos de envío a cargo de comprador o venta en mano en zona Castelldefels o proxim...
por Rebobinando
03 Feb 2019, 23:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: West Bank para Android

Mola, mola :o . Está clavado! Superjugable en Android!

Enhorabuena!
por Rebobinando
14 Feb 2019, 00:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: INVES 128K e Interface 1

Enhorabuena por la reparación! :) Otro Spectrum operativo 100% !

Muy común la señal M1 que no funcione bien... :(
por Rebobinando
12 Jun 2019, 01:01
Jump to forum
Jump to topic

Clon Multiface II para Amstrad CPC - Through Hole - Lo intentaré (y funcionando)

:D Saludos compañeros! Llevo ya un tiempo dándole vueltas a un clon Multiface II para Amstrad CPC que me propongo hacer (o al menos intentarlo). He visto que ya existen versiones en otros foros, pero mi motivo es absolutamente nostálgico, y me gusta la idea de poder plantear la PCB desde 0. De hecho...
por Rebobinando
22 Jul 2019, 23:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Through Hole - Lo intentaré

Continúo con el interface :) He podido grabar las Gals y la EEPROM con los archivos de José Leandro. Para la EEPROM, de momento, he grabado 4 veces el mismo archivo, puesto que el archivo es de 8 Kb y la EEPROM es de 32Kb. Así, no he tenido que preocuparme de si estaba el switch o no (que todavía no...
por Rebobinando
21 Sep 2019, 00:50
Jump to forum
Jump to topic

Multiface II (Amstrad). ROM Bug detección RAM parcheado

Saludos compañeros! :)) Como he comentado en el hilo de la tirada del clon de Multiface II, he pasado algo de tiempo navegando entre el código de la rom de origen del interface. He podido corregir uno de los bugs que tenía en relación a la rutina que utiliza para verificar si el programa que haya en...
por Rebobinando
29 Sep 2019, 23:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Tirada Rebobinando

Hola, Comentar que no he podido enviar la segunda tanda de interfaces todavía :? . Acabé de soldar las 3 unidades reservadas y después de probarlas, sólo 1 de ellas se comporta de forma estable. Desde entonces ando buscando la causa que genera ese mal funcionamiento. Ando sobre una pista, pero neces...