Se encontraron 31 coincidencias

Return

por Rebobinando
22 Oct 2019, 22:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: Problema con DivMMC EnJOY! PRO MINI *lite* y Spectrum 48k Gomas

Con @Kyp estará en muy buenas manos. B-)

Si por el motivo que sea te supone alguna ventaja mi zona, me dices y lo intentamos. Al final, es un envío hacia un lado o hacia el otro. Además, con @Kyp, no hay color :D

Saludos!
por Rebobinando
04 Nov 2019, 01:26
Jump to forum
Jump to topic

Re: M4 primeras impresiones

procura usar versiones crack de los dsk , los discos originales muchos llevan protección que da problemas con la m4 esas versiones donde están colgadas e estado buscando en torrent pero son las originales Puedes probar estas dos webs. Seguro que hay más sitios, pero en mi opinión, tienen unas bases...
por Rebobinando
11 Nov 2019, 00:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeos de reparación de un Amstrad CPC 6128 sin salida de vídeo

Suscrito! :D

Ha quedado fantástico! :o Totalmente de acuerdo con lo que comenta @Quickie. Un gusto ver todos los detalles de la fase de diagnóstico.

Queremos más de estos!!! :P :P

Muchas gracias por compartir!
por Rebobinando
26 Dic 2019, 02:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Felices fiestas a tod@s!!

Con retraso, pero felices fiestas a todos! ;)
por Rebobinando
16 Ene 2020, 01:49
Jump to forum
Jump to topic

Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - 2ª tirada disponible

Saludos compañeros! Hace ya algún tiempo venía pensando en plantear un expansor de bus para CPC, vistas las propuestas que circulan por la web, como pueden ser las de Revaldinho o de LambdaMikel, ambos via CpcWiki, sin olvidar la inicial MotherX4 Board (si queréis que ponga algún link para informaci...
por Rebobinando
29 Mar 2020, 03:07
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Through Hole - Lo intentaré (y funcionando)

Hola Rebobinando, He estado mirando, pero no lo encuentro ... creo recordar que había una ROM con la que luego podías usar las capturas sin la necesidad del Multiface ... ¿Llegaste a poner los binarios de las ROMs, GALs, los Gerbers, etc. en algún sitio para descargar? Gracias. Hola merlinkv! Cuand...
por Rebobinando
04 Abr 2020, 01:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Through Hole - Lo intentaré (y funcionando)

Saludos a los seguidores del Multiface II (Y al resto también :D ) He podido recuperar los enlaces de los programas que permiten hacer que los snapshots funcionen sin necesidad de tener el MFII conectado. He encontrado 3 posibilidades: ANTIMULTIFACE v1.2 : link Está en francés, realizado por hackers...
por Rebobinando
04 Abr 2020, 01:56
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC 6128 Supervitaminado

XeNoMoRPH escribió:
02 Abr 2020, 20:54
Me caguen, soy el único que no tiene Amsdap !!! por Crom
No no, no eres el único :D , yo tampoco lo tengo... bueno, ni symbiface III, ni X-MEM, ni X-MASS, ni MegaDuino,... jajaja qué locura.

Enhorabuena a todos!!! Un hardware realmente chulo y de nivel TOP TOP :o
por Rebobinando
12 Abr 2020, 00:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hola a todos!

Bienvenido usuario de Amstrad! :)

Acabo de ver un mensaje tuyo por el hilo del MFII. Te aviso cuando te envie un privado ;)
por Rebobinando
12 Abr 2020, 02:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Tirada Rebobinando

hola a todos, Yo también he llegado aquí desde el canal de Youtube de llopis (Noel's Retro Lab). He dejado un mensaje en Presentaciones. Estoy interesado en un conjunto ya montado y soldado del clon del Multiface II, en su versión con conector IDC-50 para MX4. El envío sería a España )península) po...