Se encontraron 31 coincidencias

Return

por Rebobinando
15 Abr 2020, 01:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Through Hole - Lo intentaré (y funcionando)

OK, muchas gracias. Hoy, después de tantísimo tiempo voy a ver si lo pruebo. He montado la versión MX4 y parece que funciona como debe. Me he permitodo cambiarle la fecha a tu ROM parcheada por 2020 (como es para mi uso personal :| ) así no me lío ... :D Lo de los archivos, pues cuando tengas tiemp...
por Rebobinando
28 Abr 2020, 23:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Multiface 3

Hola @merlinkv, Si no lo has encontrado ya, quizás te sirva esta información de José Leandro : http://hardware.speccy.org/hardware/Multiface3.html. Están los archivos de Eagle. Buena continuación :) Saludos Edito: Según la web, es un clon español del MFIII. Lo sorprendente, aparte de ser de HardMicr...
por Rebobinando
01 May 2020, 01:01
Jump to forum
Jump to topic

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - Montada 1ª unidad

Hola! Voy a pedir algo más de material para un 2º lote y poder tener unidades para la lista de reserva. Si alguien más se quiere apuntar, este 2º lote será de 5 o 10 uds. Estos días lo veré más claro si serán 5 o 10. Para el primer lote, salvo que alguno me diga lo contrario, estoy a la espera de lo...
por Rebobinando
10 Jun 2020, 00:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - 1ª tirada completa preparada

Hoy he podido entregar en Correos los envíos de:

@geloalex
@Jason_rg
@Sinclair200
@Mikes

Os he pasado el nº de seguimiento por MP :)

Saludos!
por Rebobinando
13 Jun 2020, 22:03
Jump to forum
Jump to topic

Dia sin IVA Mediamarkt 13-14/6

A quien pueda serle de utilidad, hay "día sin IVA" en Mediamarkt :| :

- Sólo es online
- Empieza hoy a las 20h00 (ya ha empezado) y acaba el lunes próximo a las 9h00

Saludos!
por Rebobinando
15 Jun 2020, 19:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - 1ª tirada completa preparada

Enviados hoy kits y cable/s de primera tirada para @Ben-kenobi y para @Cacharreo. Avisad por favor cuando os lleguen por favor :)
Atomico escribió:
10 Jun 2020, 01:24
Cómo va la segunda tanda?
Hoy me han llegado las PCBs de la segunda tirada. Ya sólo faltan conectores...
por Rebobinando
28 Jun 2020, 23:26
Jump to forum
Jump to topic

Re: Atari 2600 VCS se va la imagen del juego y pantalla en negro :(

Hola @Goody, Para los repuestos de condensadores y el regulador, yo los encontré en esta tienda Retroamplis . Me gustó el sitio porque tenía los condensadore axiales que tocan y a un precio decente. Es una posibilidad más a la que comenta el compañero @Hodor. El condensador que comentas sería este y...
por Rebobinando
12 Jul 2020, 23:07
Jump to forum
Jump to topic

Re: Atari 2600 VCS (creemos que fallo localizado) se va la imagen del juego y pantalla en negro :(

Esto tien ointa de ser del TIA .....pueva todos tus chips menos el TIA y pon el de la otra consola. Aqui tienes TIA https://www.ebay.es/itm/152087978770 Hola @Goody, :P Tal y como comenta @geloalex, si tienes la oportunidad de ir descartando los integrados buenos y malos, te podrás ahorrar tiempos ...
por Rebobinando
13 Jul 2020, 22:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Atari 2600 VCS (creemos que fallo localizado) se va la imagen del juego y pantalla en negro :(

@Rebobinando yo compre el que puse en el enlace , de aquella en aliexpress no habia encontrado nada. A mi me funciono perfectamente. Gracias @Geloalex!! Los comentarios de los usuarios que indica @flopping son fundamentales! Estos chips de Atari son de los que tienen mucho puntos de ser remarcados ...
por Rebobinando
14 Jul 2020, 19:23
Jump to forum
Jump to topic

Por cierto, ¿para manipular esos chips hay que tener mucho cuidado? ¿Son delicados? ¿Hay que utilizar herramienta especial? Mi colega y yo lo sacamos a pelo, tanto los de mi VCS, como los de la suya, así a lo bruto con un destornillador haciendo palanca =) :P Yo uso unas pinzas como estas , aunque ...