Se encontraron 15 coincidencias

Return

por javu61
17 Dic 2018, 19:36
Jump to forum
Jump to topic

Eventos retro y concursos de programación para 2019

Lista de eventos para 2019 (se intentará mantener actualizada, agradeceremos se indiquen los que falten) Mes Fechas Evento Lugar Enero 19/01 54RU MSX Barcelona 22/01 al 10/02 ¡Nos gusta lo retro! Adeje (Tenerife) Febrero 02/02 Retro city Castellon Castellón 16/02 VI Edición Retro Santo Domingo 2019 ...
por Atomico
03 Ene 2019, 23:56
Jump to forum
Jump to topic

Idea para el foro

Buenas. Esto es una idea para los administradores...habéis pensado en poner la opción de dar "gracias" a los mensajes de los foreros? En algunos foros hay esta opción, y en mi humilde opinión transforma el foro en algo mucho más interactivo....por ejemplo, hay mensajes con los que podemos estar de a...
por dandare
13 Ene 2019, 17:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Buenas noticias Gracias al trabajo de mad3001 y la ayuda de overCLK, hemos conseguido reprogramar el CPC Dandanator usando tan solo un arduino nano de 2€. Para ello hemos usado recursos y código disponible en Internet. En unos días iremos preparando un proceso de "pinchar, botón y listo" para que po...
por dandare
15 Ene 2019, 13:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Estos son los Arduino nano que he comprado yo. Aún no han llegado así que no puedo asegurar que lo que dice el vendedor es cierto (respecto al boot loader). He comprado 4 por 7,5€, increíble... https://es.aliexpress.com/item/Freeshipping-10PCS-LOT-Nano-3-0-controller-compatible-with-arduino-nano-NO-...
por Kyp
15 Ene 2019, 17:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Comprar PicoDivSD

He rehecho el 'fix' sin prisas ni nervios y ya funciona perfectamente :D

Una foto...
SpecSD.jpg
Mecanizar los conectores se me da fatal =)
por Quili
27 Ene 2019, 15:48
Jump to forum
Jump to topic

Todos los programas de "World of Spectrum"

He bajado todos los programas que se encuentran en el directorio "Games" de la Web "World of Spectrum" si alguien esta interesado en ellos los he dejado en esta dirección: https://mega.nz/#!mvZhHCpR!U5ut3M1zxfYi_0C1F-suBToARkvXrJNY2w_DYRRrak8 Para facilitar la navegación podemos hacer doble clicl en...
por adolfito
03 Feb 2019, 14:58
Jump to forum
Jump to topic

West Bank para Android

Hola: No sé por cuales foros os moveis porque está toda la Amstradología muy dispersa por las galaxias pero que sepáis que he escrito un West Bank para Android. Trankilos. Es gratis, sin anuncios, sin videos, ni leches para ganar pasta. Lo he hecho porque me apetecía y quiero que mis congeneres de m...
por sinclair200
04 Feb 2019, 14:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Marcar sectores defectuosos disquet 3"

Efectivamente hay varios, uno de ellos el que te ha enviado el compañero. Una observación, los discos tratados con estos programas solo puedes copiar en ellos ficheros sueltos o juegos desprotegidos, nunca copiar un disco original con copiones tipo Discology, porque el juego luego no te funcionaria ...
por iturbez
18 Mar 2019, 23:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo Rebobinando: Pickit3, DivIDE en Kit, Joysticks+Kempston, Juegos Spectrum

Compañero Rebobinando:
Como ya comenté en su momento, recibí todo lo que te pedí. Ya he podido montar y probar el DivIde y tengo que decir que va de fábula.
También probé el PicKit 3 y también funciona de maravilla.
Gracias por todo.
Un saludo.
por dandare
27 Abr 2019, 13:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: Resucitar Spectrum

Respondiendo a los varios aspectos de tu mensaje: - 30 € por un spectrum o 20 € por una megadrive (si están funcionales y completos) es, a la vista del mercado, algo poco probable. Otra cosa es que ese debiera de ser su valor si no existiera un mercado de intermediarios. Es un tema ampliamente debat...