Se encontraron 4 coincidencias

Return

por geloalex
20 Abr 2019, 14:29
Jump to forum
Jump to topic

Alternativas al MP3

Yo para cargar cintas solo uso Maxduino para MSX ,Amstrad y Spectrum , admite muchos formatos es pequeño y cómodo , yo incluso lo tengo con su propia bateria y no ocupa NADA , con su pantalla es toda una delicia. aqui está Troopa Jr Hay las dos opciones......puedes poner la cinta típica con el cable...
por mapache
07 May 2019, 09:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: Placa MVS vertical consolizada

Muy chula la caja, yo le cambiaría el conector SCART hembra por un mini din 8 con la misma configuración que el OSSC (y que es igual al de HAS Supergun), más cómodo y permite reutilizar cables. Además le quitaría los potenciómetros ya que al ser una placa puedes usar resistencias fijas para dejar el...
por Spirax
08 Ago 2019, 14:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Sword of Ianna ZX Spectrum 48K + Dandanator :)

buenas! lo primero, quiero felicitaros por el trabajo a dandare, spirax, mad3001 y todos los que estáis en el desarrollo y soporte del dandanator. llevo unos días cacharreando con la placa, creando recopilatorios de juegos, y me gustaría preguntar sobre el formato MLD. no estoy encontrando mucha in...
por mad3001
08 Ago 2019, 18:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Sword of Ianna ZX Spectrum 48K + Dandanator :)

buenas! lo primero, quiero felicitaros por el trabajo a dandare, spirax, mad3001 y todos los que estáis en el desarrollo y soporte del dandanator. llevo unos días cacharreando con la placa, creando recopilatorios de juegos, y me gustaría preguntar sobre el formato MLD. no estoy encontrando mucha in...