Se encontraron 8 coincidencias

Volver

por Goody
24 Ene 2019, 22:38
Ir al foro
Ir al tema

Re: Cpc 464 muerto?

Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo :)
por duca750
24 Ene 2019, 23:36
Ir al foro
Ir al tema

Bueno, pues otro Amstrad arreglado! Resultó ser el z80 que estaba frito, ha sido cambiarlo por el que me vendió el compañero Duca y ha encendido a la primera! :) Me alegro compañero de que lo tengas de nuevo en vida, como hablamos y se ha comentado, era muy probable que fuera el Z80, aunque hubiera...
por russocf
25 Ene 2019, 00:49
Ir al foro
Ir al tema

A seguir disfrutándolo :D
por Kyp
25 Ene 2019, 15:09
Ir al foro
Ir al tema

Me alegro de que funcione. Al final no ha hecho falta que me dejes el CPC :D
por overCLK
31 Ene 2019, 01:03
Ir al foro
Ir al tema

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Buenas, alguien sabe por qué en un CPC464 los juegos de 128k me ponen una "X" delante y no los puedo cargar y aparecen como tachados? Al meterlos a través de la app en el PC selecciono compatibilidad con 6128 ::? Un juego de 128K no lo vas a poder cargar en un 464 porque básicamente no cabe. Si se ...
por overCLK
01 Feb 2019, 20:14
Ir al foro
Ir al tema

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

catenaccio escribió:
01 Feb 2019, 20:04
Por ejemplo todos los que están aquí para descargar:

https://www.usebox.net/jjm/games/

He probado con las opciones del dandanator, pero no hay manera
Muchas gracias. Les echaremos un ojo y a ver qué se puede hacer.
por duca750
08 Feb 2019, 21:24
Ir al foro
Ir al tema

Re: Degradación soporte físico - cassette

Gracias duca, entiendo entonces q daña el soporte físico siempre no? Es muy muy raro que un juego que te haya dejado de funcionar, volviendo a grabar vuelva a funcionar, muy muy raro. Si es al principio el fallo empieza a grabar unos segundos más tarde, si es al final lo contrario, pero salvo esos ...
por javu61
08 Feb 2019, 21:36
Ir al foro
Ir al tema

Re: Degradación soporte físico - cassette

No siempre es irrecuperale, depende del motivo, solo con que una zona haya perdido la información la cinta dejará de cargar, pero el problema puede provenir de dos partes. Por un lado está el soporte físico, es un plástico recubierto de una fina capa metálica que se magnetiza para guardar la informa...