Se encontraron 25 coincidencias

Return

por drchizo
18 Ene 2019, 13:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: Recap Amiga 1200 en Barcelona, referencias?

Hola , en Terrassa está bluebit , allí me repararon varios ordenadores retro, muy serios y nada caro .
bluebit.es
Prat de la RIba 109 , Terrassa
937875620
por carmeloco
21 Ene 2019, 16:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: Material básico para futuros proyectos (soldador, flux, ...)

Yo uso un soldador JBC regulable super antiguo, que siempre tengo puesto al máximo. Lo uso, porque me es muy cómodo encenderlo y apagarlo con su interruptor. No regulo la temperatura, porque considero más importante el hacer la soldadura rápido, que a menos temperatura. Si aplicas calor durante el m...
por llopis
21 Ene 2019, 16:45
Jump to forum
Jump to topic

Hola! Me gustaría empezar a practicar con algunos proyectos de hardware que tengo en mente (principalmente algunas reparaciones, cambios de componentes, y algún montaje básico), y, aunque tengo ciertas nociones de electrónica (hice la carrera, pero nunca ejercí de electrónico, jejeje), cada vez más...
por primy
21 Ene 2019, 17:27
Jump to forum
Jump to topic

Desde mi ignorancia como amateur del asunto te puedo decir lo que yo he echo. Lo primero es decirte lo que me decían unos amigos, no escatimes en buenas herramientas ya que las compras una vez y ya esta. Yo pille como soldador un JBC 40s, tenia antes uno de marca "la cabra" por que como era novato c...
por duca750
26 Ene 2019, 10:08
Jump to forum
Jump to topic

Podéis si está permitido poner links de donde comprais vosotros sobretodo el estaño y la malla desoldadora? Gracias.
por mapache
26 Ene 2019, 12:03
Jump to forum
Jump to topic

Soldador y estaño Aunque inicialmente no es lo más barato te recomiendo la estación Hakko FX-888D, especialmente si vas a soldar SMD ya que tiene una punta plana que va genial para soldar chips de muchas patillas fácilmente. Además incluye un reposa-soldador muy bueno y fácil de limpiar. Gran calid...
por llopis
26 Ene 2019, 12:33
Jump to forum
Jump to topic

duca750 escribió:
26 Ene 2019, 10:08
Podéis si está permitido poner links de donde comprais vosotros sobretodo el estaño y la malla desoldadora? Gracias.
Yo me los compré por aquí hace unos meses. En esa misma tienda tienen una malla desoldadora de MG Chemicals que es fantástica.
por llopis
26 Ene 2019, 20:38
Jump to forum
Jump to topic

Muchas gracias, está estupendo de precio, si me dices que es bueno seguramente lo compre. No lo he comprado ya porque estoy mirando más productos para aprovechar el porte que sí que veo que es algo caro. A mí me parece el mejor estaño que he usado hasta ahora con diferencia. La única marca que veo ...
por primy
29 Ene 2019, 14:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ampliacion 8MB Fast Amiga 1200

La FPU se nota? que yo sepa en juegos no se usa para nada y solo en algunas aplicaciones le sacas provecho, es correcto? En demos... quizá en alguna de TBL se use el copro, pero vamos, que antes estás limitado por el procesador, no? (la mayoría de demos "tochas" necesitan una 030, mínimo) EDIT: Es ...
por primy
29 Ene 2019, 15:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi primer AMIGA

Es lo mismo, solo es otro método alternativo si no quieres comprar un programador