Se encontraron 9 coincidencias

Return

por russocf
22 Ene 2019, 22:56
Jump to forum
Jump to topic

Nuevo por aquí, pillo sitio

Buenas, aun teniendo ya 42 tacos, este sábado va a ser mi primera experiencia como propietario de un CPC 464. De niño pasé horas y horas viendo el escaparate de una tienda de delante de casa con uno igual que el que tengo reservado, y jugué mucho en casa de amigos, pero a los 20 y picos años creo qu...
por russocf
22 Ene 2019, 23:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nuevo por aquí, pillo sitio

Goody escribió:
22 Ene 2019, 23:01
Bienvenido al foro! :)
Me parece que los cpceros ya somos mayoría en el foro :o :o :o quien me lo iba a decir :o :o
Aun queriendo tener experiencias con otros sistemas, he de reconocer que mi preferido siempre ha sido el CPC, de hecho ha sido el primero que he buscado.
por russocf
22 Ene 2019, 23:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Consejo para novato

Bienvenido compañero, empecemos por el principio. El sistema MSX es super flexible, ya que permite cargar por fuentes de audio, disketes o por el puerto de cartucho, debido a esta cantidad de posibilidades hay mil tipos de addons y caharritos para el, pero primero antes de nada tienes que tener en ...
por russocf
25 Ene 2019, 00:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cpc 464 muerto?

A seguir disfrutándolo :D
por russocf
27 Ene 2019, 22:22
Jump to forum
Jump to topic

Mi primer AMIGA

Hola compañeros, ya tengo mi primer AMIGA. Lo he pillado en Ebay (https://www.ebay.es/itm/264152318038) ,lo recibo esta semana, un AMIGA 600 con 2 mb de ram y con algunas revisiones ya realizadas al equipo (podéis verlo en la descripción). El precio lo he sacado por 147 €, está bastante dificil de c...
por russocf
05 Feb 2019, 21:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi primer AMIGA

Ya llegó por fin mi Amiga 600, que ilusión. Ahora toca familiarizarse con él, aprender de esta joya y esperar a que Correos se digne a entregarme (lleva dos dias en reparto viniendo cuando nunca estamos y no me dejan ni el papel para ir a recogerlo en oficinas) un Microdrive 4 GB con muchos muchos j...
por russocf
06 Feb 2019, 05:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi primer AMIGA

xphere escribió:
06 Feb 2019, 00:32
Como lo tienes conectado a ese monitor q se ve tan bien?? No es por euroconector, no?
Por euroconector, si.
por russocf
17 Feb 2019, 00:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi retroarmario winrar edition XD

La banqueta se ve muy retro también jajaj. Me gusta ese armario, no es mala opción xD