Se encontraron 14 coincidencias

Return

por sinclair200
22 Ene 2019, 23:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nuevo por aquí, pillo sitio

Bienvenido compañero, yo aunque soy forofo de Sinclair, recononozco que el CPC es una excelente máquina.....
por Izaro
24 Ene 2019, 00:40
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿En qué pantalla jugáis?

Yo como purista que soy no cambio mi monitor de color CTM 664 por nada (y como no podía ser de otra manera también tengo un GT 65 el famoso fósforo verde) llámame raro pero no me gusta en otro monitor por grande que sea ;)
por duca750
24 Ene 2019, 00:42
Jump to forum
Jump to topic

Buenos pues esperando al sábado a recoger mi CPC 464, estoy barajando la posibilidad de pasar un poco de la pantalla fósforo verde con la que viene y pillar el kit de retacable (fuente y RGB) para conectarlo a una TV que tengo de 21 " (con entrada euroconector RGB). ¿Que pantalla soléis usar, monit...
por jsj
24 Ene 2019, 18:19
Jump to forum
Jump to topic

Yo uso para el CPC ese kit de Retrocables conectado a una CRT Sony Trinitron, que es la que uso para todo lo "retro", y va muy bien.

Vamos, que con ese kit no deberias tener problemas.
por xphere
28 Ene 2019, 17:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi primer AMIGA

En una Gotek puedes flashearla con el HxC y el Flashfloppy. El HxC fue el primero que apareció, y es de pago (no es una ruina, creo que son 10€). El Flashfoppy diagmos que es la versión "opensource" y gratis del HxC. Tiene menos features que el HxC, pero para lo que lo usarás, a ti y al 99% de los m...
por merlinkv
28 Ene 2019, 22:00
Jump to forum
Jump to topic

De momento píllate la Gotek y ponle FlashFloppy, con eso ya tienes para disfrutar de mogollón de juegos. Más adelante, si te animas, pues siempre hay tiempo para ir ampliando. :)
por primy
29 Ene 2019, 14:42
Jump to forum
Jump to topic

Un consejo si pillar una goteck no la compres flaseada te van a clavar un pico, para flasear tu mismo la goteck solo necesitas un cable usb A-A https://www.cablesondemand.com/Images/Products/thumbnails/CS-USBAA00000.gif Registrarte en esta web, descargar el software de flaseo e instalarlo. https://w...
por merlinkv
29 Ene 2019, 17:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: Gotek manteniendo disquetera?

Píllate una Gotek y después, con tiempo ... un Kickstart 3.1, RAM, etc ...

El problema con los Amiga es que sí son unos ordenadores retro fantásticos, pero sus opciones y periféricos tienen unos precios disparatados ... mucha especulación .... :(
por merlinkv
29 Ene 2019, 22:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Gotek manteniendo disquetera?

Es una duda que yo también tengo ... en algunos sitios he leído que no, que un máximo de 210MB, pero en otros sitios dicen que sí que acepta CF's de 4GB ... lamentablemente las únicas pruebas que podría hacer son en WinUAE que no es lo mismo que en un Amiga real ... no tengo ahora un A600 ... sorry ...
por primy
01 Feb 2019, 11:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: Alternativas al MP3

Cuento mi experiencia: Al principio empece cargando juegos con un MP3 y la cinta adaptadora, conseguía que muchos juegos no cargasen, así que cambie al móvil (muy importante este en modo avión) y no mejoro nada. Luego cambie al Maxduino y la cosa mejoro una barbaridad, ademas no tienes que cambiar e...