Se encontraron 12 coincidencias

Return

por napsternds
22 Ene 2019, 19:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Montaje PENTAGON 128k versión de 1991 ¡ACABADO ! ¡¡¡ENCIENDE, CARGA, FORMATEA, TENEMOS SONIDO y KEMPSTON!!!

Me he leido el hilo entero. Vaya aventura!!!! Pero el resultado ha sido genial. Enhorabuena!!! Hay pocas cosas comparables a la satisfacción de ver un montaje de este calibre completado y plenamente operativo. Y más teniendo en cuenta todas las dificultades que fuiste encontrando y solucionando. Sal...
por napsternds
22 Ene 2019, 19:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: La new cole de Goody Actualizada a 12/01/2019

Fantastica colección, y me ha gusatdo mucho la solución de cajas iguales para todos los equipos con bolsas para los cables y demás. Con tu permiso, me la voy a copiar.

Saludos
por napsternds
03 Mar 2019, 23:38
Jump to forum
Jump to topic

Recuperando el tiempo perdido....

Hola, En los ultimos meses he desempolvado mi material de spectrum, y estoy intentando ponerme a dia. Esta es mi vitrina con el material que tenia en Navidad, ademas de mi "gomas" 48k ,que compre en el 85 y que fue el ordenador titular en mi casa hasta que los sustituyo un Amiga 500 en el 89, y que ...
por napsternds
19 Ene 2020, 00:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Respetando el turno del compañero bluedark, puede verse el Amiga 500 en el mercadillo? Podría estar interesado también Bueno, dije que este fin de semana lo pondría en el mercadillo. Esta mañana he sacado la caja con el Amiga del trastero, he hecho las fotos,... y al conectarme al foro he visto, po...
por napsternds
20 Ene 2020, 11:01
Jump to forum
Jump to topic

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Jajaja... me alegro. El vídeo ya ha servido para algo :-) Ya tengo las teclas del Amiga en agua oxigenada, y esperando que pasa la borrasca para ponerme con la carcasa. He blanqueado también con agua oxigenada el ratón (mismo método que las teclas) y ha quedado impecable. Cuando este todo terminado...
por napsternds
26 Ene 2020, 15:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: Elección de Spectrum +2 128k

Popopo escribió:
25 Ene 2020, 23:07
¿qué componentes le faltan?
Aqui tienes la respuesta a tu pregunta con explicaión y detalles: https://auamstrad.es/taller/manuales-ta ... m-2a-en-3/
por napsternds
03 Feb 2020, 00:28
Jump to forum
Jump to topic

Spectrum +2e con Workbench 2.1 de Octocom: HOWTO

Buenas tardes, En los últimos días ha habido varios posts nuevos sobre el Spectrum +2A y la posibilidad de añadir la controladora de disquetes en los +2A de "placa larga". Dándole vueltas a esa idea y releyendo otros posts sobre las ROMs +3e de Garry Lancaster, he definido lo que para mi podría ser ...