Se encontraron 7 coincidencias

Volver

por merlinkv
22 Ene 2019, 19:46
Ir al foro
Ir al tema

Re: ZX Pentagon 128K 2014

Gracias :) ¿Coste en dinero y tiempo? ... El Pentagon 128K 2014 en kit unos 84-85 euros PS2 Keyboard adapter en kit unos 25 euros Replicador de puertos en kit unos 10 euros RGB-VGA unos 25-27 euros ... aparte los costes de envío y una serie de repuestos que he comprado para tener stock. Luego habrá ...
por Quili
22 Ene 2019, 20:15
Ir al foro
Ir al tema

Re: Omni128

Lo he comprado aqui:
https://retroradionics.co.uk/
Ha tardado un par de meses, pero la espera ha merecido la pena.
(Fabrican bajo pedido)
por Atomico
22 Ene 2019, 23:41
Ir al foro
Ir al tema

Re: Limpieza de equipos: Esponja mágica de melamina

napsternds escribió:
22 Ene 2019, 19:01
Por favor, alguien ha probado las de mercadona? Tengo varios equipos que limpiar, y me gustaría saber si son lo que parece

Gracias
Si son esponjas de melamina son lo mismo de lo que estamos hablando.
por masteries
29 Ene 2019, 14:58
Ir al foro
Ir al tema

Re: A qué juegos de 8 bits jugáis? Aun os vician estos juegos?

Hola, Cada semana termino echando alguna partida a estos: - Spectrum (usando el Retro Virtual Machine): WEC Le Mans y Green Beret ; también el Out Run, pero es desesperantemente lento - Amiga (UAE para MAC): Zany Golf, Super Hang-On - Arcade (MAME): Out Run, Star Force Además, de vez en cuando cae ...
por flopping
06 Feb 2019, 13:21
Ir al foro
Ir al tema

Re: Vendo Dandanator mini.

napsternds escribió:
06 Feb 2019, 10:45
Hola, me interesa. Si te parece seguimos por MP.

Saludos,
Fede
Supongo que sabes que este es el modelo para spectrum, no para los CPC, lo comento, por que no halla malos entendidos, ya que ultimamente se esta hablando mucho del dandanator de CPC y quiza creas que es uno de esos, salu2.
por dandare
06 Feb 2019, 15:44
Ir al foro
Ir al tema

Acordáos de quitarle C4, el condensador que hay encima de la memoria. ;)
por dandare
06 Feb 2019, 17:29
Ir al foro
Ir al tema

De www.dandare.es: 10/05/2017: Nota a todos los poseedores de placas 2.0: Por favor, quitad el condensador C4 para que la función de pausa funcione correctamente. Las placas 1.0 y 2.1 no tienen que ser modificadas. C4 interfiere en el tiempo de rise/fall de la señal CE de la memoria y, por tanto, af...