Kit Recibido! Muchas gracias Spirax
F.
Se encontraron 80 coincidencias
- 28 Mar 2019, 23:14
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Reducción de colección.
Buenas noches,
Si me permitís opinar al respecto, en mi caso llegué a la conclusión por la que tener algo almacenado que no disfrute no me aporta nada.
Saludos!
F.
Si me permitís opinar al respecto, en mi caso llegué a la conclusión por la que tener algo almacenado que no disfrute no me aporta nada.
Saludos!
F.
- 12 Abr 2019, 20:02
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: RUTINAS CM DISCIPLE
Buenas, Por si alguna vez alguien se halla en la misma situación las rutínas básicas de cargar y salvar se hallan al final del propio manual del disciple. Os pongo un ejemplo de una de las rutinas de salvado adaptada a la necesidad: 00001 ;********************** 00002 00003 ; 00004 00005 ;Salvar un ...
- 18 Abr 2019, 19:42
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Que memorias son estas ??
Buenas es una eprom de 32k, selecciona el mismo modelo de cualquier fabricante te las grabará sin problemas.
Por ejemplo: SST
Saludos
F.
Por ejemplo: SST
Saludos
F.
- 18 Abr 2019, 23:42
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: ¿Grabar juego de MSX en cinta?
Buenas,
Igual ya lo sabías, pero existió versión en cartucho.
De otra parte, con cualquier Tzxduino o similar puedes conectarlo a un reproductor de cintas y así pasarlo a soporte físico.
Saludos.
F.
Igual ya lo sabías, pero existió versión en cartucho.
De otra parte, con cualquier Tzxduino o similar puedes conectarlo a un reproductor de cintas y así pasarlo a soporte físico.
Saludos.
F.
- 26 May 2019, 11:45
- Jump to forum
- Jump to topic
- 08 Jun 2019, 11:21
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Placas para convertir un Teclado ZX en Teclado USB
Buenos días,
Placa recibida!
Muchas gracias,
F.
Placa recibida!
Muchas gracias,
F.
- 03 Jul 2019, 18:24
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: ¿Dónde comprar cables de vídeo para ordenadores retro?
Buenas tardes llopis,
En la amigastore los tienes a buen precio y en 24h en casa.
Saludos,
F.
En la amigastore los tienes a buen precio y en 24h en casa.
Saludos,
F.
- 05 Jul 2019, 15:57
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Fallo Spectrum 128K modelo UK
Por pura curiosidad, vuelve a poner el Z80 con el que venía, que no estoy nada seguro de que estuviese mal. Edit: Y por supuesto... ¡¡enhorabuena!! Esto de arreglar un equipo así siempre da una satisfacción enorme :-) Buenas llopis, Corte los pad del z80 por no arriesgarme a sobre calentar la PCB, ...
- 09 Jul 2019, 19:41
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Compra de Consola en ebay. Envio económico desde Japón.
Buenas tardes, En mi experiencia personal en abril compré un cartucho de MSX en Japón y me lo pararon sin dilación, en mi caso ADT Postales, una empresa del grupo correos, esta empresa se lleva 20eu por gestionar el DUA, aparte de los impuestos qur correspondan, así que ya te podrás imaginar la esca...