Se encontraron 71 coincidencias

Return

por Valfac
20 Jul 2019, 01:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Compra de Consola en ebay. Envio económico desde Japón. Finalizado.

Buenas noches, La gestión de la DUA de un envío es un trámite personal, pero como habrás comprobado correos la gestiona en nombre del usuario con la autorización de Hacienda. Como usuario puedes revocar dicha autorización, para ello unicamente debes rechazar el paquete cuando te llega a casa aludien...
por Valfac
04 Sep 2019, 16:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Que me da el siroco

Buenas tardes,

Soy partidario de solo conservar lo que se usa, lo demás que lo disfrute otro.

No es plan acumular por acumular, que luego nosotros nos iremos, y lo más probable es que acabe todo en la basura.

Es una opinión.

Saludos,

F.
por Valfac
18 Sep 2019, 07:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ayuda con Spectrum +2 gris

Buenos días, Ese "ghosting", suele estar relacionado con el monitor y la computación entre video compuesto y RGB. El monitor no activa correctamente la señal RGB y por eso se generan esas sombras. Se soluciona alimentando el pin 16 en el SCART. Si te fijas verás cables a los que se les conecta una p...
por Valfac
22 Nov 2019, 15:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Buenas, El importe de la compra fue exactamente 22eu? O era alrededor? Lo digo porque estaría exento de pago de ningún tipo de arancel o Iva, y sería una práctica ilegal por parte de la empresa de trasporte: "Compras por internet (remitente es una empresa) Menor o igual que 22 euros (Valor del envío...
por Valfac
26 Nov 2019, 14:54
Jump to forum
Jump to topic

Buenas, Exactamente. Lo que yo haría: rechazas firmar ni pagar nada y preguntas por la central en la que va a quedar el paquete, al repartidor le da igual. Vas a la central donde esté el paquete y les informas que vas a gestionar personalmente la DUA que no deseas delegarla en el transportista, así ...
por Valfac
12 Dic 2019, 08:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: Sustitución del PCF1306P en el Spectrum: Un lío de montaje..

Buenos días,

Busca en internet "zaxon zx8401", se trata de un usuario que vende las placas ya montadas.

Saludos,

F.
por Valfac
24 Ene 2020, 16:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Manual 128K

Hola, Los tienes escaneados en la web del trastero del spectrum : http://trastero.speccy.org/cosas/manuales/manuales.htm De todas formas tampoco traía gran cosa, se acompañaba del manual habitual del + y un par de mínimanuales con aspectos sobre el chip de sonido, midi o el teclado auxiliar y poco m...
por Valfac
12 Feb 2020, 22:36
Jump to forum
Jump to topic

Hola, Si, claro: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/_Presentacion/Procedimientos_y_gestiones_en_la_Aduana/_PARTICULARES/Compras_por_Internet_y_envios_entre_particulares/_INFORMACION/Informacion_general_util/Informacion_general_u...
por Valfac
15 Feb 2020, 13:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Que componente es este y que función hace?

Hola,

Yo diría que es un diodo 1N4148.

Saludos,

F.
por Valfac
16 Feb 2020, 14:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda fuente de alimentación de C16

Hola duca750, Tengo una fuente original de c16 y aparte un cable que debe ser de video compuesto o audio ( toma din5 y 2 rca). El caso es que he medido la fuente y da, como dices, positivo en el exterior y negativo en el interior. La fuente marca 9.5V pero en el polimentro me da 14V. Si te interesa,...