Se encontraron 71 coincidencias

Return

por Valfac
17 Abr 2020, 11:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Sustitución del PCF1306P en el Spectrum: Un lío de montaje..

Has tirado de hemeroteca :), de diciembre aquí ya ha llovido un poco.

El pobre Zaxon estará dándole a otras cosas.

Si necesitas alguna cosa de la versión de Zaxon me dices, pero básicamente es lo mismo.

Saludos,
por Valfac
17 Abr 2020, 13:43
Jump to forum
Jump to topic

Buff... Ni idea de todo eso, le saco una foto al que tengo y comparamos con el que estáis haciendo, y si nevesitas algún valor de componente lo miramos.

La versión de Zaxon que tengo, está puesta en un 128k UK y no me ha dado ningún problema o incompatibilidad .

Saludos,
por Valfac
17 Abr 2020, 16:46
Jump to forum
Jump to topic

Buenas,

Modelo de Zaxon:

Imagen

Lleva integrados de la serie 74HC..

Creo que por la cara que no se ve, lleva condensadores.

Saludos,
por Valfac
18 Abr 2020, 15:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi flamante Spectrum 128K

Hola, El mío es de los primeros 128k UK, un issue 6K, los de la placa verde, venía con la resistencia que alimenta el teclado auxiliar (r137), de un valor alto, con lo que no llega la corriente suficiente al IC controlador del teclado y no funciona. En la siguiente issue la 6U fue corregido, es la p...
por Valfac
25 Abr 2020, 14:20
Jump to forum
Jump to topic

Re: El Gran Tema de las Fuentes de Alimentación

A mi me da miedito el tema de equivocarse de cable y enchufar 12v a un 5v y tal. Mi aportación es la siguiente: Fuente Dell modelo D220P 12V y 18A de salida, ideal para alimentar una Pico PSU que casi nos vale para todo. Suelen estar baratas por internet. Es una fuente que da mucho juego, pues es un...
por Valfac
29 Abr 2020, 15:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Modificando un ZX+3

Normal, el estaño funde a 230 y el plomo a más de 300.. Suelo poner 300 y pico pasados, y si hay que soldar en masa, más por el.calor disipado
por Valfac
17 May 2020, 12:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hantek DSO5202P vs DSO5102P

Hola,

Tengo algunas ampliaciones que las usan, como esta:

Imagen

Un expansor de Slots para MSX del gran Leonardo Padial.

Saludos,
por Valfac
23 May 2020, 20:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: Compras de equipos retro en 2020

A mí lo que me hace gracia, son los anuncios habituales del tipo: "escucho ofertas". En los cuales les ofreces un precio según tú criterio razonable, como algunos de los que habéis estado comentando pot aquí, nada ridículo, como por ejemplo pueda ser 70 euros por un c64c y el vendedor se siente ofen...