Se encontraron 71 coincidencias

Return

por Valfac
04 Sep 2020, 15:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: Restauracion total de HB-10p japones

Qué pasada! Enhorabuena, menuda currada.

Hasta ahora no había visto una restauración de ese nivel partiendo de un equipo / PCB así.

:)
por Valfac
06 Sep 2020, 13:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Chip Tester de 8bit-museum.de - Reloaded

Hi @papanillu, I also ordered the parts at reichelt.de and the last friday they arrived to me, but I want to tell you that in the past I have had bad experiences in my area with seur, they have made me lose money =) I hope you can solve it soon I ordered the parts at reichelt.de, But dpd (seur in sp...
por Valfac
09 Sep 2020, 19:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ventas en Wallapop sin precio

Buenas, En mi caso aplico la opción 1, le ofrezco lo que creo oportuno y razonable según mi criterio (algunas veces se ofende algún vendedor), si lo acepta bien, sino también. En ocasiones se vuelve a poner el contacto el vendedor diciendo que pepito le ha ofrecido 20eu más que yo, nunca he aceptado...
por Valfac
22 Sep 2020, 22:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Presentacion

Bienvenido! Pásalo muy bien
por Valfac
22 Oct 2020, 17:01
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits Dandanators Mini ZX y CPC

Qué guapo el socket para programar las CPLD! :)
por Valfac
29 Oct 2020, 16:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits ZX y CPC DD! Mini [Enviados]

Paquete recibido. Muchas gracias!

Saludos,
por Valfac
30 Oct 2020, 18:35
Jump to forum
Jump to topic

Kit montado:

Imagen

Todo perfecto. Montaje del conector microUsb sin pegas. Probado y funcionando.

Muchas gracias @cacharreo por todo el esmero y dedicación que has puesto para que todo salga perfeco.
por Valfac
30 Oct 2020, 19:41
Jump to forum
Jump to topic

Aunque ya he realizado anteriormente montajes de tipo similar he seguido el tutorial, pues me había parecido muy ordenado y claro en todos y cada uno de los pasos. A priori pensaba que la parte más complicada iba a ser montar el conector microusb, pero no ha sido así, con un punzón he agrandado los ...
por Valfac
17 Nov 2020, 15:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi coleccion de retrotrastos

Impresionante, menuda colección, enhorabuena! Y gracias por compartirlo con nosotros.

Una parte del problema son los aparatos en si y el espacio ocupado y otra es el dinero invertido que hay detrás. De esto último no puedo hablar:)