Se encontraron 7 coincidencias

Return

por javier2112
26 Ago 2018, 21:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Avería 128K toastrack

Efectivamente, yo lo primero que comprobaría es la EPROM. Si puedes verificala y si no es correcta, trata de reprogramarla o hacerte con otra. Es una 27C256 si mal no recuerdo
por Kyp
13 Feb 2019, 14:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: INVES 128K e Interface 1

Valfac escribió:
13 Feb 2019, 13:39
A modo de curiosidad debajo del z80 que estaba soldado a la placa sin socket pone escrito a lápiz: "SP NO CARGA", y tenía aspecto de venir
No te extrañe, el Tito Clive era muy dado a colarnos chips medio defectuosos para ahorrar costes :(

Enhorabuena por la reparación :)
por Rebobinando
14 Feb 2019, 00:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: INVES 128K e Interface 1

Enhorabuena por la reparación! :) Otro Spectrum operativo 100% !

Muy común la señal M1 que no funcione bien... :(
por llopis
05 Jul 2019, 15:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: Fallo Spectrum 128K modelo UK

Por pura curiosidad, vuelve a poner el Z80 con el que venía, que no estoy nada seguro de que estuviese mal.

Edit: Y por supuesto... ¡¡enhorabuena!! Esto de arreglar un equipo así siempre da una satisfacción enorme :-)
por Spirax
24 Jul 2019, 17:38
Jump to forum
Jump to topic

rutina de Scroll en borde de spectrum

Hola. pues estoy creando una rutina para poder escribir mensajes en el borde del spectrum una de los posibles usos que se me ocurre es la rom de diagnosticos para cuando falla la memoria baja .... :D pero necesita algo de memoria alta para el stack, las variables y las lineas de texto, asi que a lo ...
por Spirax
29 Jul 2019, 13:11
Jump to forum
Jump to topic

Sword of Ianna ZX Spectrum 48K + Kartucho IF2 :)

Hola. pues eso que me aburria :D y como tambien tengo un Kartucho IF2 de Antonio Villena. y aprovechando todo el currele que ya hize convirtiendo el Ianna para el Dandanator, y como la modificación era relativamente sencilla ..... pues recompile el Ianna para que tambien funcionara en el Kartucho IF...
por merlinkv
13 Ago 2019, 19:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: C64 - Zócalos, Mods, etc ....

Cogiendo ideas de varios sitios, al final me decidí a practicar con KiCad (todavía soy muy nuevo en su uso) y diseñé una PCB Multi-Kernal (3 Kernal distintos) para los C64 Panera. Hace poco me llegaron las PCB's y hoy he montado la primera a ver si rulaba y, sí, ha funcionado de PM con una EEPROM W2...