Se encontraron 73 coincidencias

Return

por spark2k06
25 Nov 2019, 10:19
Jump to forum
Jump to topic

Etapas de desarrollo de PCBs

Creo este hilo con el objetivo de tener un sitio donde expresar ideas, consejos y opiniones acerca del proceso de desarrollo de PCBs para los proyectos de VDR, entre otros. Cualquier información adicional destacable respecto a los puntos aquí mencionados, los iré actualizando :-] Diseño y simulación...
por llopis
28 Nov 2019, 23:58
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo sobre ZX Spectrum 128K "toastrack"

Os dejo mi último vídeo por aquí. Este Spectrum no tenía nada que reparar, pero me lo miro detalladamente y de paso añado la señal de reloj al puerto de expansión.
por Quickie
29 Nov 2019, 14:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Salida de video RGB para C64

Por aquí uno que ya ha encargado todos los componentes (o tenía por casa) excepto: Thick film resistor, 1.1k Ohm, 1% Thick film resistor, 4.02k Ohm, 1% Thick film resistor, 8.06k Ohm, 1% Si alguien le interesa la FPGA, comentar que he comprado un pack de 10, de las que como mucho usaré 2 o 3 (si al ...
por Josevil
13 Dic 2019, 23:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: CONSULTAS VARIAS AMSTRAD

El parados 1.2 te ira bien y aporta mas formatos
por cacharreo
21 Dic 2019, 17:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: CONSULTAS VARIAS AMSTRAD

De los múltiples cables que tengo para disquetera externa utilizo dos sistemas, en los dos hace falta instalar un conector para una segunda FDD (como se veían hace años en los cables de PC). En este que tengo por aquí para el CPC, uso un pin header de 2 pines en ángulo recto como se ve en la foto (c...
por merlinkv
22 Dic 2019, 13:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: Probando el TZXDuino

Hice lo que comentó carmeloco y he probado a pelo con cableado tipo cutre y la SD me ha funcionado, así que he vuelto a enrutar todo lo referente a la SD (espero no haberme equivocado) y he aprovechado para: - Poner un selector DIP-Switch de 4 interruptores para poder seleccionar entre 5v o GND para...
por Cracken_Designs
14 Ene 2020, 14:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Lector/Escritor de Floppy para Amiga

Acaba de llegar el proto de la PCB que puse en post anterior 1.jpg 2.jpg 3.jpg Lo he probado y funciona correctamente leyendo un disco fisico de Amiga y abriendolo con WinUAE y eso que esta bluepill esta catalogada como STM32 "Fake" pues si os fijais en la foto la serigrafia del chip es CS32F. Sigo ...
por llopis
23 Ene 2020, 17:30
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: Multiface II para Amstrad CPC

Me monto el kit de la tirada VDR del Multiface II, y luego paso a hacerle pruebas y a aprender exactamente cómo funciona. Espero que os guste.
por llopis
30 Ene 2020, 17:35
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: Reparación y restauración de Spectrum 128K Investrónica

Aquí os dejo mi último vídeo sobre una reparación y restauración de mi modelo favorito de Spectrum: El 128K de Investrónica.
por merlinkv
02 Feb 2020, 21:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Probando el TZXDuino

Ante todo recordaros que no suy ningún experto y que aprendo "al vuelo" muchas cosas. En la última modificación de audio que hice, le puse una ganancia de 50 (C3 y R8) al LM386 .... espero que para los equipos retro sea un valor adecuado. El panel de botones que irá en la parte superior de la carcas...