Se encontraron 14 coincidencias

Return

por Zup
30 Ene 2019, 08:20
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Realmente necesito una bandera?

Yo tengo la de Zambia, por si os lo preguntáis... Un saludo. ¿Por la canción de Cranberries? He mirado un poco el tema de las banderas, y se me ocurren dos para ZX Spectrum y tres para Amstrad CPC. Para otros equipos no lo veo tan claro. Para Spectrum, se me ocurren dos variantes: para los modelos ...
por Zup
01 Feb 2019, 08:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: [PC-GAMES] Estos son los juegos que voy encontrando MUY del estilo del ZX-SPECTRUM

En Steam puedes encontrar también: panGEMic (gratuito), un típico plataformas de recoger objetos. https://www.youtube.com/watch?v=jf2x05FqHIQ Rock Boshers DX , exploración/aventura. Este parece estar también para PS4 y Vita, y si mal no recuerdo puedes cambiar entre gráficos modernos/gráficos Spectr...
por Zup
10 Mar 2019, 20:46
Jump to forum
Jump to topic

La chatarrería de Zup

Estoy haciendo limpia en casa para mantener feliz a la parienta. En este hilo voy a poner las cosas que (casi) regalo. El comprador paga los portes. Si los cacharros pasan demasiado tiempo por aquí, los iré retirando de la lista y llevándolos al punto limpio. Se aceptan donaciones ;) Si estáis inter...
por Zup
10 Mar 2019, 21:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: La chatarrería de Zup

Todos son de color negro. Por alguna parte creo que tengo uno beige, pero es de bola con conector PS/2.
por Zup
12 Mar 2019, 08:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: La chatarrería de Zup

A ver si me aclaro un poco... - wilco : Ratón óptico PS/2 negro. - flopping : Los dos móviles. Esto tardará un poquito (tengo que borrarlos). - Goody : El ratón "beige" de bola con conector PS/2. Es un Logitech M-543, pero no es beige sino gris clarito (hacía tiempo que no lo veía). - duca750 : Un r...
por Zup
19 Mar 2019, 10:59
Jump to forum
Jump to topic

El Outlet de Zup

Por limpieza de casa, aquí van unas cuantas cosas que vendo. Los precios no incluyen gastos de envío. Si alguien necesita fotos, que me pegue un toque: Tarjeta ethernet 10/100 PCMCIA. 3€ . Incluye solo la tarjeta. La tarjeta está basada en el chip 8139, es compatible con prácticamente todos los sist...
por Zup
19 Mar 2019, 12:03
Jump to forum
Jump to topic

Regalando licencias de juegos (mayoritariamente Steam)

Pues eso, que a lo largo del tiempo me he encontrado con licencias repetidas en Steam (juegos que compré en su día y que luego me cayeron en diferentes bundles). Así que regalo o intercambio estas licencias: Awesomenauts (este juego ahora es F2P, me pregunto qué pasará si le metes una licencia) Deus...
por Zup
10 Abr 2019, 06:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Juegos en cinta para MSX que no sean ports de Spectrum?

Topo sacó algunos, pero no sabría decirte mucho más. MSX no es mi sistema.
por Zup
17 Abr 2019, 23:04
Jump to forum
Jump to topic

Re: Que pasa con el CPC 664?

Yo vi uno hace cosa de un año en un cash converters.

Imagino que no son tan populares como los 464 y 6128... pero si quieres un desafío intenta pillar un 472.
por Zup
31 May 2019, 07:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda con PC para exponer con juegos de los 90s

Para un PC de la época, yo me tiraría a algo así: Hardware: - Pentium 1 rápido o MMX. Algunos juegos no van en algunos Pentium II (Runtime Error 200) y hay que parchearlos, pero Pentium 1 es una apuesta segura. - 32 a 64 megas de RAM. - Tarjeta gráfica de hasta 8 megas, PCI, posiblemente alguna S3 (...