Se encontraron 11 coincidencias

Return

por ZXMac
06 Feb 2019, 20:40
Jump to forum
Jump to topic

Re: Saludos de ZXMac desde Valencia

Hola buenas !! Os cuento mis últimas novedades. Tengo en casa un monitor pequeño de pc que también es televisor y con entrada de tele normal además de la entrada vga y la de componentes por lo que el tema tele ya está resuelto. He localizado el radiocassete con sus correspondientes cables y funciona...
por ZXMac
10 Feb 2019, 15:12
Jump to forum
Jump to topic

Algunas cosas

Hola, Hace muy poco he desempolvado mis cosas del Spectrum que tenía guardadas desde hace alrededor de 30 años y se me ha ocurrido ponerlas por aquí. No sé si es una gran o pequeña colección, son sólo mis cosas. Lo primero que os enseño es el ordenador, un plus. En realidad en la foto se ven dos ord...
por ZXMac
10 Feb 2019, 15:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: Algunas cosas

Sigo,

Lo último que tengo de hardware y que se ha conservado hasta hoy es un interface de la marca dk' tronics

Por suerte ha llegado hasta hoy con la caja, que está despegada, pero intacto
por ZXMac
10 Feb 2019, 15:17
Jump to forum
Jump to topic

Y ahora algo de software original

El primero que os voy a enseñar es el juego Survival original, con su caja e instrucciones en perfecto estado de conservación..
por ZXMac
10 Feb 2019, 15:21
Jump to forum
Jump to topic

Bueno, y termino por ahora,

Esta cinta es muy especial para mi porque es la única que tengo de este tipo de software

El programa "Contabilidad del Hogar" de abc soft, del año 1982

Sobre el lateral de la cinta cita: GEMINI - GEM06 - CONTABILIDAD DEL HOGAR
por ZXMac
12 Feb 2019, 01:43
Jump to forum
Jump to topic

Y para acabar el plano guía, un desplegable enorme: CIMG5828.jpg CIMG5829.jpg En resumen, un juego que se me quedó MUY GRANDE EN AQUELLA ÉPOCA. ¿Estas documentaciones que he puesto en fotos están guardadas en algún sitio? Me fastidiaría mucho ser una de las pocas personas que lo tienen... porque est...
por ZXMac
12 Feb 2019, 02:11
Jump to forum
Jump to topic

SINCLAIR-PC

Hola, Como sabéis acabo de llegar al foro, hace muy poquito que estoy registrado, pero antes había estado unos meses leyendo y viendo cosas por aquí. Me llama mucho la atención que en todos los hilos que he leído, nunca he encontrado ninguna referencia al ordenador Sinclair-PC. Tampoco lo he visto n...
por ZXMac
04 May 2019, 20:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: 3 Spectrum para reparar - Busco Servicio Técnico - Valencia

Hola .... Siento la tardanza en contestar, he estado entrando al foro desde el móvil y desde ahí sin logearme he ido leyendo durante estos días.... Me encuentro desanimado... no he movido pieza al respecto desde entonces... Aquí todo el mundo sabe hacerse las cosas, los arreglos, los apaños, muchos ...
por ZXMac
10 May 2019, 17:26
Jump to forum
Jump to topic

Re: Expociencia 2019, 25 de mayo

Y nosotros estamos invitados a montar nuestra zona de juego libre retro, llevamos haciendolo desde el 2013 ininterrumpidamente, a los peques les encanta :) Solemos ir pocos a montar, pero como mínimo 5 o 6 maquinas ponemos en marcha y lo pasamos de vicio :) A ver si nos vemos allí y nos conocemos e...
por ZXMac
18 Jul 2019, 13:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda con papel adhesivo para impresora

Hola buenas !!! Por fin algo de lo que entiendo ! Tengo una empresa de Artes Gráficas, como productos relacionados a los de imprenta habitual que vendo, soy también distribuidor de material de papelería y oficina. En nuestro catálogo tenemos una ingente cantidad de etiquetas para impresora. Si quier...