Se encontraron 7 coincidencias

Return

por duca750
12 Feb 2019, 23:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: comprobar spectrum+2a+divIDE

muchas gracias a todos vereis he enco0ntrado un video en el que uno tiene un problema parecido y cambia tal com habeis dicho aqui en el foro las 4 memorias y vuelve a funcionar todo lo que pasa es que las memorias las tiene un tio en una tienda de ebay holandes y el envio lo hace ordinario esto es ...
por mad3001
24 Ene 2020, 08:58
Jump to forum
Jump to topic

Re: problema spectrum+2a

Imagino que tu placa siendo +2a será como esta: http://hardware.speccy.org/imagenes/ordenadores/spectrum+2A-issue1.jpg Como ves hay 4 chips de RAM, modelo 4067, memoria de 64k x 4 bit. Como conozco muy bien el castlevania para dandanator te digo que la foto que le has hecho justo está mostrando la p...
por dandare
26 Ene 2020, 13:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada de CPC Dandanator - Cartuchos montados

Tenemos hasta eslogan: “Dandanator CPC: más de un año ayudando a los usuarios a quitar roña de sus Amstrad CPC” :)) no le quedaria alguno a usted para venderme por ahi de esos que quedan que no se acuerda uno que los tiene snifff Pues es que no me queda ninguno y además no tengo ninguna unidad de l...
por merlinkv
07 Feb 2020, 09:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: amstrad pequeño gran lio

Hola, bueno el CPC-6128 es para mí, el mejor de los CPC. Alimentación: 12v para la PCB, 5v en el conector que va "unido" al cable delmonitor. Disquetera: en una disquetera normal la alimentación es: 12v-GND-GND-5v (según miras el conector desde arriba) en el CPC6128 y ZX+3 es: 5v-GND-GND-12v Gotek: ...
por flopping
20 Feb 2020, 09:25
Jump to forum
Jump to topic

Re: dandanator mini 1.3b problemas

Joder, que chapucera que es la gente, de entrada ese conector hay que recortarlo por los laterales, con una sierra, dremel, lima o similar, ya que eso sobra, luego las soldaduras están mal hechas es poco, yo diría que fatal y probablemente en el conector usb tengas algún corto entre patillas y por e...
por duca750
20 Feb 2020, 10:40
Jump to forum
Jump to topic

Es cierto, es una chapu para lo que ha costado. El integrado u4 se ve fatal. Mira como te dice flopping en el microusb y en U4. Aunque yo lo revisaría entero con lupa y polimetro
por Cracken_Designs
20 Feb 2020, 11:27
Jump to forum
Jump to topic

Te mando un privado por si quieres que le eche un vistazo. Saludos.