Se encontraron 33 coincidencias

Return

por Quickie
17 Ago 2018, 03:35
Jump to forum
Jump to topic

[Finalizado] - Reparando y actualizando Atari STFM 1040 Alemán

Buenas noches, A raíz del hilo de BCH ( aquí ) al final me he animado y he empezado el proceso de actualización de un Atari STFM 1040 alemán que pude obtener a muy buen precio de ese país. Éste STFM es un C103414-001 Rev. 1 y aquí una vez lo recibí, incluyendo un ratón STM1 (¡por fín se acabó tirar ...
por admin
06 Ene 2019, 14:28
Jump to forum
Jump to topic

Agradecimientos a los mensajes

Se ha activado el agradecimiento a los mensajes de otras personas, aparece un nuevo icono arriba a la derecha para agradecer. si quereis quitar el agradecimiento, el icono ha cambiado y ahora pulsado eliminais el agradecimiento (a cada uno le salen una opciones diferentes, pero siempre será la últim...
por Ben-kenobi
10 Ene 2019, 12:12
Jump to forum
Jump to topic

Retro parla 2019 - 1er encuentro anual

Ya tenemos aqui la nueva Retro parla , en esta ocasion en formato gran evento , con charlas , talleres , exposiciones , stand No podeis faltar. Y si quereis participar como expositores solo teneis que solicitarlo en info@retroparla.com https://1.bp.blogspot.com/-j5zWSW8r8V8/XDcT1bZ92hI/AAAAAAAAgAo/d...
por otivax
17 Ene 2019, 23:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Spectrum +3 CP/M en disco duro interfaz 8 bits, DivIDE, DivMMC y ZXMMC

soviet escribió:
17 Ene 2019, 16:15
Buenas gente linda :D.
Alguien tiene un link a donde puedo descargar el archivo que esta al principo del thread "driver v0.7.zip" ?.
Porque el link esta roto.
Me pillas en el sofá :D
Mañana subo de nuevo la 0.7 y la de paso la 0.8 que parece que ya va bien con xxxMMC.
por otivax
18 Ene 2019, 22:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: Spectrum +3 CP/M en disco duro interfaz 8 bits, DivIDE, DivMMC y ZXMMC

Hola.
He vuelto a subir la versión 0.7 y el gif de la demo.
También he subido la versión 0.8 para los que tengáis un interface xxxMMC o un ZX-Uno.
Espero que os guste.
Salu2.
por flopping
01 Feb 2019, 22:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: SpecSAA, interfaz de sonido para Spectrum

Recibido mi envío, muchas gracias Kyp.
por Cracken_Designs
03 Feb 2019, 20:07
Jump to forum
Jump to topic

Adaptador LCD Pix

Bueno, cuelgo un pequeño diseño del que acabo de recibir las PCB´s y que sirve para poner un LCD directo sin conversion al puerto de expansion de cualquiera de las raspberry pi disponibles. El principal inconveniente que tiene es que ocupa casi todas las lineas del puerto a pesar de haber usado la c...
por alvaroalea
07 Feb 2019, 21:15
Jump to forum
Jump to topic

recibido!! presentación de lujo, asi da gusto!!!
por iturbez
07 Feb 2019, 22:19
Jump to forum
Jump to topic

Recibido también el mío.
Muchas gracias.
por ZXMac
12 Feb 2019, 01:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Algunas cosas

Y para acabar el plano guía, un desplegable enorme: CIMG5828.jpg CIMG5829.jpg En resumen, un juego que se me quedó MUY GRANDE EN AQUELLA ÉPOCA. ¿Estas documentaciones que he puesto en fotos están guardadas en algún sitio? Me fastidiaría mucho ser una de las pocas personas que lo tienen... porque est...