Se encontraron 8 coincidencias

Return

por alt
21 Mar 2019, 20:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: Problemas Atari Lynx

En la Lynx original no he visto problemas de condensadores (en la II, tampoco, la verdad). Ambas tienen la avería recurrente del encendido: un diodo o un transistor se estropea; si el circuito se queda abierto, no pasa nada, se sustituye el componente y ya está (o los dos componentes, en ocasiones);...
por alt
22 Mar 2019, 09:27
Jump to forum
Jump to topic

La pantalla? Pero se oiría al menos la música del juego, no? Cuál es la solución al problema de la pantalla, y el precio? Nada, que en mi segunda respuesta se me ha ido la pinza: no tiene por qué ser la pantalla. Sí podría fallar alguno de los integrados custom de Atari (Suzy o Mickey), y entonces ...
por Quickie
22 Mar 2019, 19:13
Jump to forum
Jump to topic

Hola, No quiero ser pesado, pero a mi modo de ver descarto: - Problema de pantalla porqué como bien dice Lerex, se escucharía algo. - Problema del regulador de tensión porqué el backlight funciona e inicialmente el problema era aleatorio (a veces cargaba el juego y otras no). Por eso comentaba el pr...
por duca750
24 Mar 2019, 13:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mis “juguetes”

Madre mia, mucho, bueno y bien colocado que es más dificil aún, jejeje

Y lo más de lo más... Como narices le quitas el polvo a todo eso! :))
por masteries
24 Mar 2019, 17:46
Jump to forum
Jump to topic

Anonadado me quedo,

¡Tienes espacio donde poner los retro-juguetes!

Hace tiempo que deseo poner el STE y el 500 Plus fuera del armario, pero me sería imposible.
por sinclair200
24 Mar 2019, 20:59
Jump to forum
Jump to topic

Fantástica habitación, enhorabuena compañero…… :D
por Quickie
15 Abr 2019, 14:43
Jump to forum
Jump to topic

Me alegro que al final hayan podido "repararla" :)
La placa dañada no la deseches, siempre puede ser útil (o incluso podría revivir) :)